Zaditen (Ketotifeno) 1 mg 30 Tabletas

18.00€

  • Marcas Novartis
  • Código de producto: ZADI
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 18.00€

¿Qué es Zaditen (Ketotifeno) 1 mg 30 Tabletas?

Manofactura: Novartis
Sustancia: Ketotifen
Paquete: 30 tabletas (1 mg/tab)

El Zaditen llegó a ser popular por su capacidad para inhibir la regulación negativa de los receptores beta causadas por drogas como Clenbuterol. Clenbuterol, Albuterol, y la efedrina se utiliza para ciclos de encendido y apagado porque desensibilizar los receptores diferentes que actúan para producir su efecto lipolítico. El Zaditen por lo tanto permite el uso de estos medicamentos para quemar grasa durante periodos mucho más largos. Si ve "lee mis escritos sobre Clenbuterol, usted ya sabe que Benadryl (el anti-histimine) también se puede utilizar para este mismo propósito, y es 10 veces más barato e infinitamente más accesible para la mayoría. Así que por qué me molesta a escribir sobre Zaditen en absoluto?

El Zaditen, en los círculos médicos, también se reconoce por su capacidad para reducir los niveles de citoquinas factor de necrosis tumoral-alfa (TNF-alfa), que es una hormona catabólica, y esta es una propiedad que no tiene Benadryl, que conoce. TNF-alfa disminuye los niveles de testosterona y IGF-1, y el ejercicio vigoroso aumenta los niveles de TNF-alfa. TNF-alfa también se ha demostrado que aumenta la resistencia a la insulina, lo que sin duda no quiero.

Los Zaditenes utilizados por personas que sufren de enfermedades de desgaste causado parcialmente por el TNF-alfa. Creo, sin embargo, su capacidad para reducir la TNF-alfa se verá eclipsada por los efectos de los esteroides anabólicos. En un estudio de pacientes con SIDA, la combinación de Zaditen y oximetolona (Anadrol 50) demostró que no Zaditen "gran parte de la ganancia de peso inducida por oximetolona. Así pues, usted está leyendo esta página en la carpeta" ANCILLIARIES "de este libro, no "quema grasa" partidos, pero Kktotifen se utiliza a menudo como parte de un ciclo de quemar grasa como Clen. Benadryl es demasiado barato y fácilmente disponible para su uso en el mismo lugar Zaditen con Clen. Sin embargo, para la terapia post ciclo, Zaditen y su capacidad para reducir la TNF-alfa, es una herramienta valiosa. ya ve, hipogonadismo (testosterona baja) a menudo acompaña a los niveles de TNF alfa-alto, y después de un ciclo de esteroides anabólicos, usted estará en un estado de hipogonadismo, elevación de TNF-alfa. por lo tanto, teniendo Zaditen con su PCT es probablemente una buena idea. recomendamos 1-3mgs / día antes de acostarse, porque estas cosas le hará mucho sueño. Ketotifeno (Asmal Zaditen y K-) también es un antihistamínico sedante que es fuertemente promovida como antiasmático. La revisión de los estudios controlados muestran resultados contradictorios: algunos lo encuentran no mejor que el placebo o cromolyn. No se han publicado estudios controlados con los grupos tratados con corticosteroides inhalados, la comparación más rigurosa e imparcial para determinar la eficacia real de ketotifeno. Por otro lado, ketotifeno ha sido ineficaz en la prevención de asma inducida por ejercicio y disminuye la hiperreactividad bronquial. También son inconvenientes para su recomendación de que produce sedación y efecto terapéutico retardado. Debido a que la información disponible, las directrices internacionales de tratamiento del asma no se considera un fármaco de primera línea. El efecto antiasmático de ketotifeno puede estar sustituido con ventaja por otros medicamentos inhalados, tales como antihistamínico sedante y es demasiado caro. Con base en la evidencia científica disponible, debe reevaluar la publicidad autorizada al ketotifeno en el tratamiento del asma.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.