Winstrol Depot 50 mg 1 amp Desma

10.00€

  • Marcas Desma
  • Código de producto: WINNY
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 10.00€

¿Qué es Winstrol Depot 50 mg 1 amperio Desma?

Manofactura: Desma
Sustancia: Estanozolol
Paquete: 1 ml amp (50 mg/ml)

1 ml 10 euros

Nota: El producto produce en Bulgaria, es original y tiene el mismo efecto.

Perfil de Winstrol

Dosis efectiva (hombres): 50-100mgs / día
Dosis efectiva (mujeres): 2.5-10mgs / día
Vida activa: 8 horas
Tiempo de detección: 3 semanas (oral) a 9 semanas (inyectable)

Winstrol - El estanozolol es un esteroide anabólico ampliamente utilizado para el corte de los ciclos. Mientras que muchas personas intentan utilizar Dianabol o Anadrol para el corte de los ciclos, nunca he oído hablar de alguien con estanozolol para nada más que un ciclo de corta. Es un poco de un truco poni-ser-en este sentido. Repito: El estanozolol es un fármaco de corte. No muchas personas argumentarán a favor de su uso en un ciclo de recolección. Ciertamente no es un compuesto muy eficaz para el tratamiento de la anemia y, por lo tanto, una razón puede suponer que su papel en los ciclos de bulking es muy limitado. Un uso de la novela de Winstrol en cualquier ciclo (quizás incluso voluminosidad) usaría en una dosis muy limitada, con el fin de reducir la SHBG.

Una de las propiedades de Winstrol es su capacidad profunda para bajar SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de 2 mg disminuido significativamente, lo que a su vez, aumenta la cantidad de testosterona circulante libre en el cuerpo. Al igual que con el 99% de los esteroides, sin embargo, es importante señalar que la supresión de los niveles de la hormona natural que se desarrollan (pero quizás no en la medida en que va con muchos otros esteroides). Como con el funcionamiento de prácticamente cualquier compuesto, la suplementación con testosterona (es decir, prueba de funcionamiento en un ciclo que contiene Winstrol) garantiza la prevención de la disfunción sexual posible.

Añadir a un ciclo de pesada de voluminosidad podría ser problemática, como estanozolol es un compuesto 17aa, lo que significa que ha sido alterado para soportar el primer paso por el hígado sin ser destruido. Esto lo convierte en un compuesto activo por vía oral, muchas personas deciden tomar las píldoras que están disponibles en ambas compañías legítimas farmacéuticos y laboratorios subterráneos. Desafortunadamente, puesto que es 17aa, que es también tóxico para el hígado y, de hecho, estanozolol es uno de los peores hepatotoxicidades de cualquier esteroide. Esta es la razón por su adición a un ciclo de recolección podría ser problemático, por lo general un ciclo de recogida será muy pesado, dosificación conveniente, así como la toxicidad se refiere. También cuenta con resultados no deseados sobre el colesterol, y un estanozolol 6mgs/ día sencillo puede reducir HDL en un 33% y aumentar el colesterol LDL en un 29%. La hipertrofia cardiaca, incluso a dosis bajas podría ser un problema con Winstrol y por lo tanto, muchas personas limiten el consumo de estanozolol a precontest o ciclo Verano tasa de corte. Se acepta en general que, debido a la toxicidad problemas de estanozolol, su uso debe limitarse a 6 semanas y como con cualquier cosa, sin embargo, muchas personas duran hasta 12 semanas sin problemas.

Usé Winstrol durante unos 3 meses (12 semanas) en una dosis de 100mgs cada dos días (junto con la prueba de propiedad 125mgs, cada dos días) y sufrí ningún efecto negativo. Mis articulaciones se sentía bien, y puedo decir que todo lo que es indeseable sobre ese ciclo fue el dolor de la inyección. Por lo general, las personas reportan un "seco" y menos sensibilidad  lubricada en  las articulaciones cuando en esta droga (retención de líquidos es nula con stanozolol), y también un "seco" mirada general como respecto preparación concurso. Esto podría ser una especie de "reverse-osmótico" efecto, por supuesto, esto es especulación, pero la gente es "secador" en Winnie, y algunos incluso busca secadora en el lugar de la inyección (más sobre esto más adelante). Hay muchos informes contradictorios sobre la fuerza del tendón y estanozolol, incluso en las revistas médicas. Algunos informes afirman que debilita los tendones, otros que los fortalece (y algunas especulaciones en Internet entre muchos "gurú" es que los fortalece de manera desigual, dando lugar a posibles lesiones). Por esta razón, puede ser mejor para los atletas en deportes explosivos o de alto impacto que se mantenga alejado de esta droga. Sin duda ha demostrado ser beneficioso en algunas enfermedades óseas inducidas por el estrés inducido por glucocorticoides y las propiedades de la producción de colágeno, pero con todos los problemas anecdóticos atletas han sufrido en las articulaciones, mientras que el estanozolol, simplemente no puedo recomendar a la confianza para los atletas de fuerza / velocidad. Puedo decir que, personalmente, era un compuesto eficaz para mí y no causó coacción conjunta, pero no puedo hacerlo sin la incomodidad de las inyecciones, y he encontrado otros compuestos a base de DHT a ser mucho más eficaz (Masteron viene a la mente).

Como se indicó anteriormente, este compuesto es único porque está disponible tanto en forma oral o inyectable. Ambas formas contienen el compuesto exactamente el mismo, la inyección de este compuesto (y otros, se puede beber la versión inyectable, y no debería) es mayor que la toma por vía oral en términos de la retención de nitrógeno, y en ambos también imagina, para el anabolismo global. La inyección también tiene la ventaja de impedir el paso de "primera" a través del hígado, y por lo tanto sus sitios de hígado bajo menos estrés. La mayoría de los laboratorios subterráneos producen Winstrol a precios muy razonables, tanto oral como forma inyectable. Desafortunadamente, el valor de producción difiere enormemente debido a la variación del tamaño del polvo de estanozolol utilizado para hacer la versión inyectable, más fino el polvo, el ajuste aguja de calibre más pequeño a través, y más fácil de inyectar.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.