WINSTROL 10 mg 100 Tabletas Para Pharma

75.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPW10
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 75.00€

¿Qué es WINSTROL 10 mg 100 Tabletas Para Pharma?

Qué es Winstrol (estanozolol)? ¿Y, para qué se usa?

A pesar de que este esteroide se llama Winstrol, su nombre original es Stanozolol. Es un esteroide desarrollado por la dihidrotestosterona en 1962 por Winthrop Labrotaries, que según la FDA es seguro para uso humano. A diferencia de los esteroides, Winstrol puede sobrevivir a la digestión del hígado. Por esta razón, la venta de tabletas es muy alta. Winstrol es uno de los esteroides más utilizados para "Quemar grasa en el culturismo y otras ramas". Es ampliamente utilizado y mejora el rendimiento en uso. Winstrol también se ha utilizado en el tratamiento de angioedema hereditario y anemia en el campo de la medicina. También en los Estados Unidos solía tratar la osteoporosis y
 para promover el crecimiento de niños con retraso en el crecimiento.

 ¿ Cómo Funciona el Winstrol (estanozolol)?

Winstrol
 La inyección tiene la misma estructura que la tableta. Por lo tanto, las vías de acción son las mismas. A diferencia de los esteroides como anadrol (anapolona) o dianabol, danabol, que actúan con los receptores de Winstrol, se unen a los receptores de andrógenos de las células para actuar en el
 cuerpo. Winstrol también tiene una alta afinidad por unirse a la globulina SHBG, la unión a la hormona sexual. Una dosis más alta de winstrol también puede permanecer en el torrente sanguíneo y aumentar el crecimiento muscular. Es ampliamente utilizado para la formación de masa magra debido a su capacidad para producir alto en proteína. La pérdida de grasa en realidad no es mucho, aunque proporciona músculo duro. Porque, la retención de agua será muy pequeña y dará como resultado una apariencia dura y de alta calidad de los músculos desarrollados. Porque la mayor parte del aumento de peso en el curado es agua.
 Un atleta que toma 10 kg puede desarrollar músculos de 1.5 a 2 kg, otros son grasa y agua.
Winstrol se puede tomar como una tableta oral, pero generalmente expertos no lo recomiendo para daño hepático.

 Qué es Winstrol ?

Dianabol
 Deca durabolin (Methandrostenolone, Nandrolone Decanoate) son los esteroides anabólicos más populares y ampliamente utilizados de todos los tiempos. Winstrol se desarrolló por primera vez en 1959 y en el laboratorio Winthrop del Reino Unido. Como mencionamos anteriormente, comenzaron a producir prescripción.
 Las ventas de recetas comenzaron en los Estados Unidos en 1962. Winstrol se conoce más comúnmente como un esteroide anabólico oral, mientras que su equivalente inyectable se llama Winstrol Depot. El término depósito de todos los esteroides inyectables es en realidad un término médico.

Por esta razón, si la palabra depot se usa en un medicamento, significa que de hecho hay una variante inyectable. Aunque el estado de inyección es popular, se prefiere que se venda por vía oral. La razón por la que las personas prefieren oral a Depot es que no existe una diferencia química y estructural entre ellas. Winstrol Depot tiene lo siguiente ventaja sobre la ruta oral: Winstrol tomado por vía oral debe ser procesado por el hígado y es 100% seguro de que causa una mayor toxicidad hepática. Dado que Winstrol Depot no hace el primer paso a través del hígado, reduce en gran medida la toxicidad del hígado. Además, Winstrol Depot tiene una vida media más larga de 24 horas en comparación con un oral que tiene una vida media de 9 horas.

 ¿ Por qué Winstrol Depot es tan popular?

 La popularidad de este medicamento tiende a disminuir en comparación con su contraparte oral por las razones descritas, como se mencionó anteriormente. Winstrol es conocido como el derivado de dihidrotestosterona que pertenece a la familia de derivados de DHT. Otros esteroides anabólicos en esta familia incluyen Anadrol (Anapolon), Oximetolona, ​​Anavar (oxandrolona), Masteron y otros derivados. Los esteroides producidos a partir de DHT tienen propiedades similares a la hormona principal. Por lo tanto, Winstrol no aromatiza en ninguna dosis y no se convierte en estrógeno.Sus cambios químicos le dan un poder anabólico muy fuerte. Comparado a la testosterona, Winstrol exhibe una fuerza anabólica 3.3 veces más potente. El grado anabólico de Testo es 100, el grado anabólico de Winstrol es 330. La potencia anabólica es mayor que el testo y la potencia androgénica se ha reducido a 30. Fuerza androgénica de Testo es 100 ".

 ¿Cómo Winstrol Depot funciona y cómo usarlo?

Winstrol Depot es un esteroide versátil que puede aumentar el volumen y la masa, no solo en los ciclos de quema de grasa. La mayoría de las personas no conocen este medicamento piensan que es solo "para quemar grasa" o "reductor de agua". Los culturistas pueden lograr la quema de grasa deseada y el aumento de masa sin desnudos apariencia muscular, apariencia suave e hinchada, retención de agua pobre y no deseada. A menudo tiene la capacidad de hacer que sus músculos se vean duros y 3D y mejorar la definición de su cuerpo.

Debido a que Winstrol Depot evita el primer paso en el hígado, se puede ejecutar más tiempo que su competidor. El derivado oral de Winstrol, como todos los esteroides anabólicos alcohólicos C17-alfa orales, se recomienda su uso antes de períodos de 6-8 semanas. Dado que Winstrol Depot previene la exposición directa al hígado al principio, puede ser operado por más de 10 semanas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Winstrol ?

Los efectos secundarios más específicos de Winstrol Depot tienen mucho efecto con inyecciones incómodas y altamente irritantes. El dolor puede ocurrir en las áreas después de la inyección, puede causar calambres. En las inyecciones musculares, los movimientos musculares están restringidos y pueden forzarlo. Los culturistas tienen que cambiar o programar los horarios de Winstrol.
 Winstrol tiene importantes efectos secundarios. Puede afectar negativamente sus niveles de colesterol en su cuerpo, reducir su nivel de HDL (colesterol bueno) y aumentar su nivel de LDL (colesterol malo) y causar un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular si se usa para
 mucho tiempo. Aunque el depósito de Winstrol se ha modificado con C17AA, tendrá menos efecto que su forma oral, aunque ve posibles toxicidades hepáticas. Durante la cura de Winstrol, definitivamente debe incluir medicamentos como los compuestos de soporte hepático TUDCA
 o NAC 600.

 ¿Cuáles son los nombres comerciales de Winstrol (estanozolol)?

    Winstrol
    Estanozolol
    Stanabolic
    Winstrol-V
    Winstrol-50
    Stanabol
    Azolol
    Strombafort
    Winni
    Winny

Estos son nombres comerciales conocidos, por supuesto, puede haber otros diferentes productos en el mercado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.