Ventolin (Salbutamol) Articulo

heading_title

INFORMACIÓN GENERAL

Productor: GlaxoSmithKline, Reino Unido

Sustancia: Salbutamol

Uso previsto: Pérdida "peso / grasa

Paquete: 100 tabletas (4 mg / comp.)

                   Ventolin cuyo principio activo es el salbutamol, también se conoce con el nombre de Albuterol en este mercado. Su fabricante GlaxoSmithKline y es esta empresa produce en el Reino Unido. Los culturistas, atletas y otros usuarios de Ventolin utilice este producto para el desarrollo de la masa y el aumento en el poder. Pero lo que está dentro Salbutamol Ventolin, proporciona a quemar grasa en el cuerpo. Así que 'los usuarios utilizan este producto en sus ciclos de la dieta, ya que estimula el metabolismo del cuerpo.

                   Ventolin es una de selectivos beta-2 agonistas adrenérgicos y clenbuterol. Pero Ventolin tiene más 'efecto simolante de clenbuterol.

                   Ventolin es un producto perfecto para muchos usuarios, los culturistas y atletas. Pueden aumentar su rendimiento y tienen un excelente aspecto con Ventolin. ¿Por qué es un producto que puede 'estimular las células de grasa, perdiendo el apetito de los usuarios, aumentar la lipólisis, aumentar la temperatura del cuerpo y crear la tasa metabólica basal. ¿Por Ventolin tiene un carácter de la mayor potencia muscular, que es uno de los muchos productos que son preferidos.

                  Si utiliza Ventolin primera vez, debe utilizar con pequeñas dosis. Su dosis mínima debe ser de 4,2 mg diarios. Y entonces, de acuerdo a los resultados que puede aumentar la dosis. La dosis máxima se utiliza diaria debe ser de 16 mg. Al final de estos usos, el rendimiento del entrenamiento y la potencia aumenta hasta un grado considerable.

              EFECTOS SECUNDARIOS

              Inquietud, ansiedad, nerviosismo, temblores, mareos, dolor de cabeza, mareo, ardor de estómago, boca seca, dolor de garganta, pérdida de apetito, sensación de alteración del gusto y sudoración son los efectos secundarios de Ventolin. Otros efectos secundarios incluyen ritmo cardíaco acelerado / fuerte, dolor de pecho, dificultad para respirar. Los síntomas de una reacción alérgica grave se incluyen: erupción cutánea, picazón, hinchazón, dificultad para respirar, mareos severos.

Publicación relacionada

Cómo utilizar Citomel T3?...
Cómo utilizar Citomel T3?...
La Efedrina...
La Efedrina...
Melanotan 2...
Melanotan 2...
Sobre GHRP-6...
Sobre GHRP-6...
¿Qué es el péptido HMG? ...
¿Qué es el péptido HMG? ...