Ventolin 4 mg 100 Tabletas GlaxoSmithKline

15.00€

  • Marcas GlaxoSmithKline
  • Código de producto: VENSAL
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Ventolin 4 mg 100 Tabletas GlaxoSmithKline?

Fabricación: GlaxoSmithKline, Reino Unido
Sustancia: salbutamol
Paquete: 100 tabletas (4 mg / tab)

Información de Indicación:

El principio sustancia activa de la droga es el salbutamol. La tableta Ventolin 4 mg relaja los músculos en las vías respiratorias de los pulmones, haciendo que se expandan. Por lo tanto, el aire relaja la salida de entrada, mejora la respiración. Las tabletas de Ventolin se usan para la bronquitis crónica, el enfisema y el asma para aliviar síntomas tales como dificultad para respirar, sibilancias, ataques de asma leves a moderados y severos para aliviar; Se utiliza para reducir los síntomas de la EPOC en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y como medicamento de rescate. No recomendado para tratamiento regular.

Cosas que debe saber sobre la tableta Ventolin 4 mg:

    Si es alérgico al principio activo del medicamento, no se recomienda usar este medicamento.
    Tabletas de Ventolin, expansión a corto plazo de bronquios con inicio rápido de obstrucción respiratoria debido a asma, bronquitis crónica y enfisema; prevención del ataque de asma contra el ejercicio y el alergeno, que se cree que causa el ataque de asma; En la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), se usa para reducir los síntomas de la enfermedad y como medicamento de rescate.
    Si tiene una enfermedad cardíaca grave o presión arterial alta, o si su glándula tiroides está funcionando en exceso, tiene diabetes o su nivel de potasio en la sangre es bajo; Informe a su médico antes de usar. Es posible que necesite ajustes de dosis o pruebas específicas para que pueda usar el medicamento de manera segura.
    Si está tomando medicamentos para las arritmias cardíacas o el asma, informe a su médico antes de usar la tableta Ventolin.
    No lo use durante el embarazo y la lactancia sin consultar a su médico.

Cómo usar la tableta Ventolin 4 mg:

    Si su médico le receta este medicamento, debe usarlo como tal. Durante el tratamiento, siga las instrucciones de su médico. El uso incorrecto y la falta de instrucción pueden afectar negativamente el curso de la enfermedad y dañar su salud.
    Tome cada dosis de la droga con un vaso de agua.
    • Para niños mayores de 12 años y adultos: 2-3 veces al día 2 - 4 mg (4 mg 1 tableta o media tableta)
    • Para niños de 6 a 12 años: 2 mg 3 veces al día (media tableta de 4 mg)
    Uso en pacientes de edad avanzada y pacientes sensibles a medicamentos para el corazón: 2 mg 3 mg / día (media tableta de 4 mg)

Advertencias / Precauciones:

En el tratamiento del asma, debe seguirse un programa de tratamiento en cascada y la respuesta del paciente debe verificarse clínicamente y con pruebas de función pulmonar. El mayor uso de agonistas beta-2 a corto plazo indica un empeoramiento de los síntomas de asma. En este caso, se debe revisar el plan de tratamiento del paciente. El empeoramiento repentino y progresivo del control del asma es potencialmente mortal y debe considerarse al iniciar o aumentar la terapia con corticosteroides. Los controles diarios de "flujo máximo" pueden iniciarse en pacientes en riesgo. Los pacientes no deben aumentar la dosis o la frecuencia de la dosis, pero deben consultar a un médico si se reduce el alivio del medicamento o si disminuye la duración habitual de la acción. Aunque el salbutamol tiene un efecto mínimo sobre las dosis recomendadas de adrenoceptores beta-1 en el corazón, rara vez los efectos cardiovasculares y estimulantes del SNC específicos de todos los agentes simpaticomiméticos en pacientes tratados con salbutamol pueden requerir la interrupción del tratamiento. Por lo tanto, los pacientes con trastornos cardiovasculares que incluyen hipertensión, insuficiencia coronaria, hipertiroidismo, diabetes mellitus, aminas simpaticomiméticas deben aplicarse con precaución. Dado que se informa edema pulmonar materno después del tratamiento con trabajo de parto prematuro con agonistas beta-2, se debe prestar atención al equilibrio de líquidos y se debe verificar la función cardiorrespiratoria. Más bien, el tratamiento con administración parenteral y nebulizada con agonistas beta-2 puede causar hipocalemia severa. Se debe prestar especial atención a este efecto en el asma aguda grave, ya que los derivados de la xantina, los esteroides, los diuréticos y la hipoxia pueden verse exacerbados por la hipoxia. En este caso, se recomienda el control de los niveles séricos de potasio.

Información para pacientes: el efecto de la tableta Ventolin puede durar 6 horas o más. Por esta razón, no debe tomarse con más frecuencia de lo recomendado y la dosis o frecuencia no debe aumentarse sin consultar al médico.

Uso durante el embarazo y la lactancia: Categoría C del embarazo. El uso de medicamentos durante el embarazo solo debe considerarse si el beneficio esperado para la madre es mayor que cualquier riesgo para el feto. La función de lactancia materna o la medicación deben suspenderse.

Uso en niños: aún no se ha establecido la seguridad y eficacia de los niños menores de 6 años.

Posibles efectos secundarios de la droga:

1. Informe inmediatamente a su médico sobre dolor abdominal, dificultad para respirar, urticaria, hinchazón de la cara, labios, lengua y garganta.

2. Sacudidas, dolor de cabeza, ritmo cardíaco acelerado (taquicardia), palpitaciones y calambres musculares son efectos secundarios comunes.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.