Turinabol (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs.

25.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: TURISACH
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Turinabol (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs.?

Gen-Shi Turinabol (sobres de Nutrición)
Sustancia: Chlorodehydromethyltestosterone
Pack: 30 tabletas. 10 mg

 Turinabol es un derivado de Dianabol que no promueve la retención de agua y los efectos secundarios estrogénicos. Turinabol produce ganancias lentas pero de calidad. Turinabol se desarrolló en la década de 1960, cuando Alemania Oriental estaban buscando una ventaja para sus atletas olímpicos y competitivo. En la actualidad sólo pueden obtenerse a través de los laboratorios subterráneos. Con su alta retención de agua de los músculos puede comenzar a verse y sentirse muy suave. A pesar de que desaparece con el tiempo que no es una mirada a cualquier atleta quiere. Es un signo revelador de que están utilizando diversos productos de esteroides.

Cuando se trata de el aumento de la fuerza y ​​masa muscular, no hay nada mejor Turinabol. Para añadir a esto es el hecho de que usted no tiene que hacer frente a cualquier retención de agua ya que no hay aromatización. Turinabol es un esteroide único que no aromatiza, cambiando a la testosterona, una vez en el cuerpo. Esto significa una cosa: que usted nunca tendrá que lidiar con el agotamiento y el cansancio provocado por la retención de agua en los músculos. Turinabol es un de

rivado de Dianabol y está hecho para lograr los mismos efectos en el cuerpo como el Dianabol famoso. Estos son algunos de los efectos del uso de esteroides Turinabol.
Turinabol esteroides por vía oral tiene un efecto anabólico en el organismo que se combina con un sencillo efecto de los andrógenos. Oral-Turinabol tuvo un efecto más fácil que el Dianabol y no se ha traducido en un aumento de la fuerza y ​​la masa. La concentración máxima de Oral-Turinabol en sangre, con dosis de 10, 20, 40mg diarios es igual a 1,5, 3,5 y 4,5 veces la concentración de testosterona endógeno que prueba que la eficacia del producto depende de la dosis utilizada. Es posible que la luz la fórmula apareció en Alemania democrática pastilla -1 (5 mg) por 25 kg de peso sería satisfecho el requisito de culturismo. Si se utiliza esta fórmula, un deportivo con 100 kg deben tomar sólo 4 pastillas de 5mg/día, práctica que se utiliza entre 5 y 10 pastillas al día de 5 mg cada una. De esta forma la mayoría de ellos confirmado buenos resultados: un peso músculo sólido, el flujo considerable de fuerza, reteniendo pequeña cantidad de líquidos en el organismo y reacciones adversas mínimas. Debido a sus cualidades, Oral-Turinabol era un esteroide usado antes de la competición, tanto para hombres y mujeres. El producto se recomienda principalmente a la competencia que utilizó la prueba de dopaje porque las sustancias resultó después de tomar la pastilla sería eliminado en un período corto de tiempo.

Este producto es uno de los Gen - Shi Línea Profesional. Sobres significa poner los paquetes de esteroides enlas de otros materiales, como cologn húmeda, como paquetes de salsa de tomate pequeñas, como productos de belleza personal, etc Cada producto tiene un código especial para limpiar sus materiales .. Por ejemplo, Dianabol se mandó tan húmedo de colonia o crema de la terapia, pero escribe con letras pequeñas "DB" en la esquina del paquete .. Todos, excepto los usuarios de esteroides que no conocen este código, cree que el paquete tiene crema. En las últimas décadas, los gobiernos han de tomar medidas tan graves para ignorar la utilizacion de esteroides debido a su gran demanda y también algunos efectos secundarios. Sin embargo, los proveedores están tratando de responder a estas demandas grandes en todos los sentidos que se puede hacer. A veces son el envío de los productos ya que son los vinos, ya que son documentos y etc insertar los esteroides por caminos diferentes muchos. Nutrición sistema Bolsitas es uno de esta manera

Para amuleto este tipo de dudas y posibilidad de mantener estos productos, uno de los mayores productor de esteroides Laboratorios Gen-Shi. productos y paquetes de hasta esteroides, como bolsitas de nutrición. ¿Qué es la nutrición sobres? Sobres de Nutrición son una forma de empaquetar el engaño esteroides debido a la ilegalidad de su venta. Nodoby conservan sobres de Nutrición en la costumbre, por lo que Gen - Shi hace que sus paquetes de productos como si fueran sobres. Este es el engaño más segura y tan popular en el embalaje de los esteroides.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.