TURINABOL 20 mg 100 Tablets Para Pharma

100.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPTUR
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 100.00€

¿Qué es TURINABOL 20 mg 100 Comprimidos Para Pharma?

Turinbol,
 también conocido como Tbol, Oral Turinabol, Oral Tbol y 4-Chlorodehydromethyl testosterone, es un esteroide anabólico-androgénico oral (AAS). Es un derivado de dianabol (dbol), pero no aromatiza en estrógeno. De hecho, proporciona una ganancia lenta y de calidad con menos efectos secundarios que la metandrostenolona.

Historia

Tbol fue introducido en la década de 1960 por una compañía farmacéutica llamada Jenapharm en Alemania del Este. El único objetivo era proporcionar una ventaja competitiva para los atletas masculinos y femeninos en los Juegos Olímpicos. Se dijo que el éxito de los Juegos Olímpicos de Alemania Oriental desde los años 60 hasta los 80 estuvo directamente relacionado con el uso de Tbol.

Los alemanes orientales llamaron al programa de dopaje de tbol STASI14.25,y hasta la década de 1990, se mantuvo en secreto incluso cuando el este y el oeste de Alemania estaban unidos. De hecho, es uno de los pocos esteroides desarrollados en la historia para mejorar el rendimiento, no solo para uso médico.

Actualmente, turinabol solo se comercializa y se vende en negro mercado por UnderGround (UG) laboratorios secretos. Este medicamento no tiene producción farmacéutica o veterinaria y es poco probable que ocurra en el futuro cercano.

Tbol - Dbol

Aunque Tbol y Dbol son casi lo mismo, la diferencia es que hay 4 intercambios de cloro agregados con Tbol, que separa los dos esteroides. Turinabol tiene un grado androgénico cero (0) y un grado anabólico leve de 53. Esto significa que no hay actividad androgénica o estrogénica con tbol (sin aromatización); por lo tanto, los usuarios pueden esperar ganancias lentas y secas. Por otro lado, dianabol es el rey de la aromatización y los usuarios agregan una enorme cantidad de masa (la mayoría del agua) en poco tiempo.

Culturismo

Tbol no es un esteroide de gran volumen, pero eso no significa que no tiene grandes beneficios en los ciclos. Como no está aromatizado, no tiene que preocuparse por los efectos secundarios estrogénicos como la ginecomastia (senos femeninos), la retención de agua (edema), el insomnio o la presión arterial alta. No se requiere inhibidor de aromatización con Ciclos Tbol, por lo que aquellos que son propensos a los efectos secundarios relacionados con el estrógeno prefieren este medicamento.

Beneficios

    Resultados sin aumento de peso (esto es ventajoso en deportes donde está tratando de aumentar de peso o competir en una clase de peso específica)
    Músculos tensos sin una apariencia hinchada.
    Aumento de potencia
    Aumento de la masa muscular magra
    Fuerte capacidad de unión a SHBG
    Aumento de testosterona libre
    Efectos secundarios bajos

Dosis

Para los hombres, se recomiendan 20-50 mg por día como parte de un esteroide apilar. Muchos culturistas piensan que tienen que usar altas dosis de tbol para obtener buenos resultados, lo cual está mal. Como Tbol no aromatiza, no esperes que la báscula se mueva diariamente porque tus músculos no retendrán tanta agua como dbol.

Efectos secundarios

Tbol fue 17-alfa alquilado (17aa) para sobrevivir al primer pase a través del hígado. Esto significa que dosis altas causarán problemas hepáticos. Una dosis alta se puede generalizar a 80-120 mg. Para evitar esto, debe usar un buen conservante de hígado y riñón. (Cardo mariano, alcachofa en polvo) y multivitaminas nunca deben ser descuidado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.