Trenbolone Acetate 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

50.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLTA500
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 50.00€

¿Qué es Trenbolone Acetate 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs?

Gen-Shi Tren A PL 500

Sustancia: acetato de trembolona
Pack: viales de 5 ml (100 mg / ml)


Gen-Shi Tren A PL 500 es un producto especial de la Gen - Shi. Labs densidad principal de este producto se densied en producting. En normalmente, cada uno de 1 ml, tienen ml en cada 75 mg, pero este producto tiene 500 mg en cada ml. Así, que tienen de 5 ml 500 mg en ella. En el pasado, el Gen - Shi fue producting acetato de trembolona, ​​como 375 mg viales y que el producto tenía 5 ml. Sin embargo, este producto especial densied, Gen-Shi Tren A PL 500, cuenta con viales de 5 ml y cada ml contiene 100 mg / 5 ml. Es la sustancia principal es que los acetatos densier trembolona otros porque se duplicó en cada ml. Esto significa que este producto afecta en lo más rápido y más permanente.
Como ustedes saben, acetato de trembolona es un esteroide muy ampliamente popular entre los culturistas. El acetato de trembolona es un esteroide muy potente que se coloca en la clase I variedad. Se une al receptor de andrógenos y vive una vida muy corta que suele ser de un par de días, lo cual es ideal para moverse por las pruebas de drogas para los que podría necesitar. Tren es extremadamente potente, casi tres veces más potente que los ésteres de testosterona, y también reduce la grasa de la masa muscular del cuerpo whilebuilding. Tren es también un estimulador del apetito, y no da lugar a ninguna retención de agua. Es por eso que muchos culturistas tomar ventaja de Tren justo antes de que tienen que hacer un show, porque está fuera del sistema de forma rápida y no implica ninguna retención de agua. Y, por último, utilizando Tren da lugar generalmente a un aumento de la fuerza enorme para cada ascensor principal. Tren es sin duda una de las opciones más beneficiosas al decidir sobre un esteroide anabólico, por lo que muchos culturistas que desean.


Acetato de trembolona es un éster de gran alcance corto basado esteroide anabólico que es altamente anabólicos y androgénicos. Igualdad, tanto en acetato de trembolona se refiere es tan poderosa que es 500 veces más anabólicos y 500 veces más androgénicos que la testosterona y si usted entiende lo poderoso que la testosterona es esto debe darle una idea bastante clara de por qué acetato de trembolona puede ser tan sorprendente. Compartiendo muchos rasgos con el acetato de trembolona en gran medida la testosterona y aumenta dramáticamente la producción de IGF-1 en el cuerpo, lo cual es importante ya que el IGF-1 no sólo es altamente anabólico, sino una hormona que afecta a casi todas las células del cuerpo humano. Este no es el único rasgo, ni mucho menos, pero empieza a darle una idea de la potencia de las hormonas en bruto. Los usuarios pueden esperar rápidas ganancias en tamaño muscular y la fuerza de la utilización de trembolona. El esteroide se utilizan a menudo en ciclos de corta debido a su capacidad para causar el endurecimiento de los músculos, y el cambio positivo de una composición corporal personas. Trembolona también se dice que es responsable de un cierto nivel de pérdida de grasa, pero no debemos confiar en el compuesto para este beneficio.

Los efectos secundarios más comunes de la misma:
Tos, consiguiendo un sabor metálico en la boca. Bajo nivel de la libido, insomnio, dar a la piel un tinte amarillo del acné y la retención de agua.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.