Trenbo E 200 mg 10 ml Para Pharma

115.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPTRE
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 115.00€

¿Qué es Trembolona Enantato 200 mg 10 ml Para Pharma?

Sobre Trenbolone Enanthate

Trembolona
 Enanthate fue introducido por primera vez en 1967 por Roussel-UCLAF durante el ensayo de esteroides anabólicos sintéticos. Las amplias aplicaciones de diferentes ésteres de esteroides anabólicos lo convirtieron en uno de los compuestos destacados para estudiar este producto, pero el producto nunca ha sido lanzado por muchos años. El British Dragon fue el mayor productor subterráneo del mundo e introdujo Trenbolone Enanthate en el mercado de esteroides y llamó Trenabol 200mg.
 
El uso de trembolona nunca ha sido aprobado para humanos o veterinarios en cualquier parte del mundo, y todas las versiones de trembolona se fabrican sin licencia. Nunca se vende con receta en ninguna farmacia. Incluso la versión de 200 mg / ml / 10 ml de Ciccone Pharma trembolona, ​​aunque se produce en una instalación legítima, no tiene licencia  es que ningún médico te puede recetar. La trembolona o cualquier marca que afirme tener una licencia de marca farmacéutica está mintiendo claramente. Es imposible encontrar una compañía así en el mundo.

Debido al uso del éster de enantato, este medicamento tendrá casi la misma farmacocinética del enantato de testosterona, lo que significa un pico en los niveles sanguíneos dentro de unos días después del uso y disminuye después de aproximadamente dos semanas.

La trembolona es un derivado de la nandrolona pero exhibe fuertes propiedades anabolizantes y androgénicas. Sus propiedades difieren de la nandrolona. Aunque Trenbolone Enanthate tiene un equilibrio más favorable para el anabolismo, es mucho más potente que la testosterona como efecto anabólico y androgénico. Aunque trembolona exhibe la actividad de progesterona significativa que puede imitar los efectos secundarios atléticos de los atletas, no se convierte en estrógeno como una testosterona, pero esto puede variar dependiendo del individuo. La trembolona tiene un valor anabólico de 300. Este es el anabólico con más alto conocido efecto.

Aunque clasificada como anabólica, trembolona tiene demasiado efecto androgénico. Los efectos secundarios androgénicos son tan comunes como en cualquier testosterona, pero la trembolona no tiene retención de líquidos.

Algunos efectos secundarios conocidos de Trenbolone Enanthate:

- Engrase de la piel

- Acné

- Crecimiento del cabello en hombres y mujeres.

- Aceleración de la caída del cabello en hombres con predisposición genética.

- Las dosis altas pueden causar tensión hepática.

La trembolona no aromatiza (se convierte en estrógeno) y tiene fuerte resistencia al metabolismo hepático, que tiene un efecto negativo sobre el colesterol. La trembolona reducirá el colesterol HDL (bueno) y aumentará los niveles de colesterol LDL (malo). Para ayudar con el cardiovascular, debes seguir un programa activo de ejercicio cardiovascular y minimizar la ingesta de grasas saturadas y carbohidratos simples. También se recomienda consumir trembolona con aceites de pescado y una fórmula de colesterol / antioxidante.

Todos los compuestos androgénicos tomados en dosis altas para ganar músculo suprime la producción natural de testosterona (endógena). Después de aplicar la terapia post ciclo (PCT), los niveles de testosterona generalmente vuelven a la normalidad en 1-6.5 meses. Se ha descubierto que la trembolona es tres o cuatro veces más potente en la supresión de la testosterona natural de nivel en miligramos en comparación con cualquier testosterona.

Estos son importantes:

-El enantato de trebolona nunca debe usarse con deca. Ya que ambos pertenecen al mismo grupo familiar, pueden dañar demasiado tu cuerpo y tu libido.

- Enantato de trembolona definitivamente no se usa sin testosterona
 apoyo. De esta manera, puede restablecer la libido.

- Cuando se usa enantato de trembolona, ​​CABASER - DOSTINEX también se puede utilizará.
Dosis de esteroides:
200 mg por semana es el rango más popular durante un ciclo.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.