TRENBO A 100 mg 10 ml Para Pharma

95.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPTA
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 95.00€

¿Qué es Trembolona Acetato 100 mg 10 ml Para Pharma?

Trembolona

 (Tren) ha sido reconocido por muchos como uno de los esteroides más potentes y efectivos para cambiar rápidamente su físico. Este esteroide es parte de una familia de 19 normas caracterizadas por una modificación en la posición 19. Al igual que la trembolona, ​​otro esteroide popular en la familia de estas 19 normas está la nandrolona (Deca Durabolin y NPP), que es muy popular, aunque el comportamiento en el mundo real de estos dos esteroides es muy diferente.

Los científicos y los expertos en esteroides consideran que la trembolona es un 500/500
 puntuación anabólica y androgénica. La testosterona se calificó en 100/100 en comparación con todos los esteroides a base de testosterona. Estos 500/500 puntos significan que la trembolona es cinco veces más potente que la testosterona, tanto en sus efectos anabólicos como androgénicos. Al hablar sobre los efectos anabólicos de un esteroide, podemos hablar sobre los efectos deseables como la construcción muscular, la retención de nitrógeno, la reparación celular y la síntesis de proteínas.

Además, la trembolona es cinco veces más potente que la testosterona en sus efectos androgénicos. Cuando se habla de las propiedades androgénicas de un esteroide, hay efectos como rigidez muscular, aumento de la fuerza, aumento del metabolismo y aumento de la "agresión" en algunos usuarios.

La estructura química de la trembolona previene la aromatasa.
La enzima se convierte en hormonas femeninas, como el estrógeno, por lo que no se pueden observar los efectos secundarios del estrógeno. Los cambios en el anillo químico de la trembolona evitan que la enzima aromatasa se una a sí misma y produzca cambios estructurales "feminizantes". Porque la trembolona
 no puede ser aromatizado y no puede causar retención de agua, la ganancia muscular en trembolona es muy dura y seca; De hecho, algunos usuarios han informado un notable efecto de secado de este esteroide.

Acetato de trembolona

El acetato, con mucho, es la trembolona inyectable más popular versión. La razón principal de esto es el método más fácil para la mayoría de los usuarios de esteroides.

Aunque existe cierta controversia sobre su vida media, generalmente se inyecta. Más usuarios profesionales inyectan este medicamento diariamente. Es realmente peligroso saber que esto da marginalmente más resultados.

El acetato de tren generalmente se apila con propionato de testosterona durante los ciclos de corte; Además, el winstrol se considera sinérgico con la trembolona.

Enantato de trembolona

Debido a la popularidad del enantato de testosterona, la palabra enantato ha aumentado esta preparación de tren. Irónicamente, la enanthase claramente no es tan fuerte como el hexahidrobencilcarbonato, pero ciertamente es más popular. Es suficiente para demostrar que la calidad no es igual a la popularidad.

Al igual que el enantato de testosterona, se inyecta tren enantato una vez a la semana debido al éster largo. Algunos usuarios se inyectan dos veces por semana para obtener mejores resultados. Sin embargo, encuentro innecesario el aumento de las inyecciones; ¿Entonces por qué? aumentar la dosis correcta no conducirá a un aumento anabólico y el efecto androgénico será relacionado con la dosis utilizada.

El ciclo del tren enantato es bastante simple. En general, algunos atletas agregan sustanon a la mezcla cuando se apilan con enantato de testosterona o cipionato. Dianabol y Anavar también se pueden agregar por vía oral.

Dosis y Usos

Los rangos de dosificación para trembolona varían mucho dependiendo de
 preparación de éster utilizada y los efectos deseados por el usuario. El acetato de trembolona se inyecta diariamente o cada dos días en dosis que van desde 50 mg por inyección hasta 200 mg por inyección.

Usuarios de esteroides que inyectan el enantato o el hexahidrobencilcarbonato generalmente inyecta el producto semanalmente. El éster largo permite que la hormona se libere más lentamente; Por lo tanto, se pueden inyectar cantidades cada vez mayores de esteroides. Los atletas que usan versiones éster más largas de este producto generalmente inyectarán 200 mg a 600 mg. de producto por semana.

La versión oral de trembolona 17 alfa-metil-trembolona es tan fuerte y tóxico que solo 0.5 mg a 2 mg de producto por día es suficiente para ver y sentir los resultados sobresalientes. Sin embargo, es un esteroide anabólico que es realmente poderoso y peligroso.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.