Tren-A 100 mg 10 ml La Pharma

126.00€

  • Marcas La Pharm
  • Código de producto: trenalaphr
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 126.00€

¿Qué es Tren-A 100 mg 10 ml La Pharma?

Manofactura: La Pharma
Sustancia: Trenbolone Acetate
Paquete: 1x 10ml (100mg/ml)
 
Trembolona es una base de aceite esteroide producida por muchos laboratorios subterráneos, que posee altas propiedades androgénicas, no están disponibles en grado farmacéutico. Trembolona es un esteroide muy potente que fue fabricado originalmente en forma de gránulos que se administran bajo la piel de ganado, que más tarde se elabora en laboratorios clandestinos para uso de los anabólicos esteroides. Trembolona nunca ha sido aprobado por la FDA para uso en seres humanos, y la droga se comercializa en forma de gránulos finaplex veterinarias. Trembolona es ahora ampliamente disponible a través de muchos laboratorios subterráneos, y ahora es un esteroide muy popular debido a sus efectos muy fuertes y potentes.
 
 
Trembolona es un esteroide altamente androgénico, con la unión al receptor de andrógenos (AR) en la región de tres veces tan alta como la testosterona. No aromatizar y por tanto no está sujeto a los efectos secundarios estrogénicos. Además de androgenicidad alta, es también extremadamente anabólico también, por lo tanto es muy buena en la construcción de masa muscular, y retener la masa muscular en un modo de calorías deficiente. También se cree que inhibe la producción de cortisol trembolona directamente a través de los receptores de glucocorticoides. Trembolona se encuentra a menudo ser una droga del cuerpo transformando, y también puede ayudar un poco en la pérdida de grasa. Esto puede ser debido a la unión muy fuerte de trembolona a la AR, que ha sido propuesta como un mecanismo que da como resultado la activación de las vías de pérdida de grasa, es posible a través de la unión directa con ARS células de grasa '. Esto hace que la trembolona uno de los favoritos entre los culturistas para el corte, y además de estos beneficios, la trembolona por lo general da lugar a grandes incrementos en la fuerza debido a sus efectos androgénicos de alta.
 
 
Trembolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más fuerte en un miligramo por miligramo. Del mismo modo que podemos esperar para ver un cierto nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel aceitosa, conducta agresiva, acné y caída del cabello, por lo tanto no es raro durante un ciclo con este esteroide. La naturaleza androgénica de esta droga, por supuesto, lo convierte en un elemento muy peligroso para las mujeres de usar, la posibilidad de que los síntomas de virilización muy alto con un potente andrógeno.

 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.