Trenbolone Enanthate 200 mg 2 ml Gen-Shi Labs.

16.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLTRE200
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 16.00€

¿Qué es Trenbolone Enanthate 200 mg 2 ml Gen-Shi Labs.?

Manofactura: GenShi Labs

Sustancia: Trenbolona Enantato
Paquete: 2 ml (100 mg/ml)

Dosis efectiva (hombres): 300-600mgs / semana
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
Vida activa: 8 días
Tiempo de detección: 5 meses
Relación Anabólico / androgénico : 500/500

Enantato de trembolona es el esteroide producido por los laboratorios subterráneos para tomar el lugar de Parabolan, y su éster oscuro. TREMBOLONA de enantato, básicamente, es la versión más larga como un tren que tenemos disponible en el mercado actualmente, y de hecho ofrece un par de ventajas sobre el tradicional Tren Who estado disponible desde hace un par de años, o la conversión de pastillas en un inyección de Finaplex. Era tan nuevo, de hecho, que cuando lo despidió para las pruebas, el laboratorio me dijo que no tenía nada que realmente se compara con, y estaban simplemente estimando la potencia y la legitimidad basada en los valores respectivos para la molécula de éster de trembolona y  enantato .

Por una razón u otra, estas cosas no me hacen toser, y estoy particularmente susceptible a este efecto secundario del Tren, que básicamente me incapacitado en la primera semana que lo uso. Independientemente de que yo uso casera Tren, TREN de UG el laboratorio de o Grado-Vet, me quedé paralizada, básicamente, en la primera semana de uso. No puedo decir por qué, exactamente, esto fue, y uno sólo puede especular que se debió a un aumento de las prostaglandinas. Tren enantato no tiene ese efecto en mí, sin embargo. Sí, así es. Sé que el éster unido a un esteroide no dicta una de sus propiedades, pero en este caso en particular, creo que el éster de enantato proporcionaron menos de un fuerte aumento en los niveles de prostaglandina y permitió que mi cuerpo para desarrollar la temida "tren-tos" que por lo general me líneas laterales cuando empiezo un ciclo que incluye Tren.

No es un método por la producción de prostaglandinas por las que las prostaglandinas de una pista particular, empieza a dictar alguna constricción del músculo y la agregación de plaquetas, mientras el otro método de producción determina la constricción bronquial, y esto podría ser el medio por el que el acetato de Tren que provoca tos vicioso. La razón ", aunque esto es speculationâ" la versión hace enantato porque el rápido aumento de las prostaglandinas es por su liberación más constante, y la capacidad de mi cuerpo para estudiar un poco así. Si nos fijamos en los gráficos de los estudios de Minto (en el perfil de Deca), que verá la subida y rápidos niveles plasmáticos máximos de sangre que ofrece por ésteres cortos son profundamente más alto de lo esperado y con ésteres, y es mi opinion de que el éster de enantato proporciona un nivel máximo más bajo y menos rápido aumento en los niveles de prostaglandina, especialmente los que requieren que la segunda forma de la liberación de prostaglandina que causa la constricción bronquial. Creo que esta constricción bronquial realmente nunca te deja durante el uso de cualquier forma de Tren, y esto es lo que causa dificultad para respirar experimentado por muchos atletas en Tren. Sin embargo, es claro que la larga serie de estered es un compuesto considerado por aquellos que desean hacer aportaciones mínimas, y seguir utilizando un buen suministro a gran escala derramada, no aroma anabólico.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.