Testosterona Propionato (Aceite de Terapía) Gen-Shi Labs.

9.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: TPSACHET
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 9.00€

¿Qué es Testosterone Propionato (Aceite de Terapía) Gen-Shi Labs?

Manofactura: Gen-Shi Labs.
Sustancia: Testosterona Propionato
Paquete: 2ml la bolsita (100 mg/ml)

Gen-Shi Testosterone Propionate tiene el éster propionato corta llamada y tiene los mismos efectos en el cuerpo como la testosterona. Es altamente anabólicos, lo que significa que es un constructor de músculo bueno. Si usted desea mejorar la calidad de sus músculos y ganar lo más que puedas de tus músculos, Gen-Shi Testosterone Propionate será el de usar. Así como es anabólico, Gen-Shi Testosterone Propionate es androgénico y puede ser usado para cortar la grasa de los músculos que está desarrollando también. El arma básica de Gen-Shi Testosterone Propionate es la síntesis de nitrógeno, que es necesaria para la síntesis de proteínas.
 
Su materia es eficaz testosterona y propionato de éster es su nombre. Es un medicamento de estered. Por lo tanto, tiene que ser inyectada cada día o cada dos días. Este producto especialmente formulado que se utiliza "oleato etílico" en la producción. No tiene dolor, inflado y hacer cristalización como cualquier esteroide oter en la zona de inyección. Sabemos que el mayor problema de los usuarios de propionato de testosterona es sentir el dolor, el dolor y la inflación en la zona de inyección en las primeras 8-10 horas después de la inyección. Pero Gen-Shi Testosterone Propionate (Therapy oil) ignora estos efectos secundarios debido a su formulizing especial.

Esto significa que con Gen-Shi Testosterona Propionato va a aumentar los niveles de síntesis de proteínas que a su vez implica que se necesita mucho más proteínas en su dieta. Comer proteínas vegetales y animales en función de lo que quiere lograr al final del día. Si usted desea mejorar sus músculos en un período determinado de tiempo consultar con un nutricionista para un plan de dieta que tiene una gran cantidad de proteínas. Esto no debe ser tomado a la ligera. Una vez que usted tiene una gran cantidad de proteínas, que se desarrollará más músculos y reducir los efectos secundarios que vienen con el ejercicio de cansancio y dolor, es decir. Esto es porque usted tendrá células satélite que son más activos. En cuanto al aumento en el recuento de glóbulos rojos, Gen-Shi Testosterone Propionate es un esteroide a usar. Si se desea aumentar el número de células rojas de la sangre y promover la curación de músculos después de un largo período de ejercicio, este es el esteroide a usar. Gen-Shi Testosterone Propionate tiene un efecto en los niveles de agresión, ya que es sin duda lo que usted necesita para hacer una diferencia en su rendimiento físico.

 Si desea obtener grandes músculos rápidamente, uno de los productos debe ser Gen-Shi Testosterone Propionate. Este es uno de los esteroides más preferido para la mayoría de la gente ya que se ha demostrado proporcionar resultados rápidos con los menos efectos secundarios. También es de baja toxicidad y no es difícil en el hígado. Una gran cantidad de culturistas que utilizan informe Gen-Shi Testosterone Propionate que ver los resultados tan pronto como cuatro días a partir de la primera vez que lo toma. Los resultados más rápidos emitidos por este esteroide son debido al hecho de que contiene éster de esteroide más y menos. Gen-Shi Testosterone Propionate tiene la más corta entre todos los esteroides éster de testosterona. Esto es significativo ya que un éster más corta significa más esteroides está disponible para que el cuerpo absorba. Gen-Shi Testosterone Propionate es similar al enantato, cipionato, y Sustanon. Sin embargo, en comparación con el enantato o cipionato, propionato es un éster mucho más corto y se puede liberar más rápidamente en el torrente sanguíneo. Como resultado de su acción corta, más frecuentes (diarias) inyecciones son necesarias para evitar que los niveles de esteroides sanguíneos disminuyendo hacia abajo y sea inoperante. Un programa de inyecciones de cada tercer día es el más largo sobre el que se desea realizar con propionato de lograr buenos resultados. Para obtener los mejores resultados - inyecciones diarias son más adecuados dada la naturaleza de este agente.

Gen-Shi Testosterone Propionate tiene la ventaja de ser un esteroide corto estered, cuya actuación en el cuerpo es buena y que también se borra del cuerpo muy rápido. Esto es muy ventajoso si desea hacer uso de los niveles de agresión y todavía pasar la prueba de drogas. Se despeja del cuerpo muy rápido y no será detectado en un ensayo de fármacos. Tiene la desventaja de retención de agua que hace que sea difícil para que uno alcance su potencial físico verdadero. Gen-Shi Testosterone Propionate tiene la desventaja de que la ginecomastia es el desarrollo de los tejidos del seno masculino que puede asestar un golpe a la autoestima de nadie. La pérdida de cabello y la virilización son algunos de los efectos secundarios del uso de Gen-Shi Testosterone Propionate.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.