Testosterone Cypionate 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs.

9.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLTC500
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 9.00€

Etiquetas: original testosterona cipionato

¿Qué es Testosterone Cypionate 500 mg 5 ml Gen-Shi Labs.?

Manofactura: GenShi Labs.
Sustancia: Testosterona Cipionato
Paquete: 2 ml (250 mg/ml)

La testosterona cipionato

el perfil de La testosterona cipionato
Punto de fusión (éster): 98 - 104 C
Dosis efectiva (hombres): 2000mg + semanas-300
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
la vida activa: 15-16 días
Tiempo de detección: 3 meses

La testosterona es la hormona que hace que los hombres, así,hombres! En este perfil, vamos a echar un vistazo a la testosterona cipionato, y examinar los pros y desventajas de su uso para mejorar el rendimiento en el deporte y el culturismo. La testosterona es la hormona responsable de muchos diferentes características físicas y mentales en los hombres. Promueve el deseo sexualla pérdida de grasa, ayuda a lograr y mantener la masa muscular y la densidad ósea e incluso puede proteger contra la enfermedad de corazón.Todos otros esteroides son en realidad la molécula de la testosterona que ha sido alterado para cambiar las propiedades de la hormona. Esto haría la testosterona que el "padre" de todos los demás esteroides utilizados por los atletas de hoy en día. En realidad, la testosterona es el estándar para la relación anabólicos / androgénicos  que usamos es un "perfecto" 100 resultados, contra el cual medimos todos los otros esteroides.

La testosterona mejora la contracción muscular, aumentando el número de neutrones de motor en el músculo y mejora la transmisión neuromuscular. También promueve la síntesis de glucógeno proporciona más combustible para entrenamientos intensos lo que aumenta la resistencia y la fuerza. También tenga en cuenta que la retención de agua de la testosterona usa el músculo posterior de resorte cuando se comprime a una reducción de peso. La testosterona promueve el comportamiento agresivo y dominante, lo que explicaría el aumento de la confianza que da a los atletas la ventaja mental que necesitan para mover el hierro. La testosterona es también buena en promover la pérdida de grasa. Teniendo un efecto anti-estrogénico crea una pérdida de grasa ideal. De prueba se une a la AR en las células de grasa resultantes de descomposición de las grasas y también previene la formación de nuevas grasas. Otra de las acciones indirectas de pérdida de grasa que produce la prueba es el efecto de los nutrientes que tiene mucho músculo y grasa. Puesto que el cuerpo es la construcción de músculo a un ritmo más rápido de los alimentos que usted come es transportado a los tejidos musculares y fuera de la grasa.

La testosterona cipionato es un aceite que contiene testosterona inyectable éster cipionato junto con la molécula de la testosterona. El éster indica el patrón de liberación de la prueba después de de ser inyectado en el cuerpo. Este éster particular, da la testosterona una vida activa de 15-16 días, aunque los niveles en sangre de este medicamento bajan abruptamente cinco días después de la administración, los niveles de testosterona son todavía encima del valor inicial después de una semana. Los niveles estables de la sangre se puede lograr con las inyecciones una vez a la semana. Los miembros de Steriod.com a menudo administran el fármaco dos veces por semana o cada tres días a cinco días. En una nota lateral divertido, muchos usuarios de esteroides creen que cyp prueba es más o menos poderoso que el otro enantato de testosterona inyectable popular. La verdad es que son casi idénticas en los patrones de liberación, por lo que prácticamente no hay diferencia entre los dos. Sin embargo, desde la impresión del primer manual de Underground Steroid ha especulado que la CYP tenían más "patada" que Enth.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.