Testonon Sustanon 1 ml 250 mg ZAFA

8.00€

  • Marcas Zafa
  • Código de producto: TESTOZF
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 8.00€

¿Qué es Testonon Sustanon 1 ml 250 mg ZAFA?

Manofactura: Zafa, Pakistan
Sustancia: Testosterone Blend
Paquete: 1 ml amp (250 mg/ml)

         Testonon Zafa, fabricado por la empresa Pakistanian Zafa, es una especie de Sustanon que se compone de varias testosteronas, también es altamente aprobado por las autoridades.
 
          Sustanon consta de cuatro testosteronas diferentes;
       
          Propionato de testosterona,
          La testosterona fenilpropionato,
          La testosterona isocaproato,
          La testosterona decanoato,

 
       Sustanon tiene su propio anabólicos y androgénicos caracteriza. Para maximizar el efecto sinérgico del uso de cuatro testosteronas es el objetivo principal del esteroide. La variación en los tiempos de vida media de las testosteronas establece que el producto es de acción rápida y sigue siendo eficaz durante varias semanas. Los niveles totales de testosterona plasmática máxima de aproximadamente 24-48 horas después de la administración.
 
       Sustanon es un potente andrógeno por lo tanto, varios desagradables efectos secundarios androgénicos pueden enfrentar. Los efectos secundarios de este esteroide son trastorno del sueño, agresión elevada, sudoración excesiva, incluso con el mínimo esfuerzo físico, formación de acné y pérdida de cabello. Las mujeres no se les anima a administrar este esteroide debido al riesgo de desarrollar efectos virilización incluyen el engrosamiento de las cuerdas vocales que causa la voz profunda y baja, más el crecimiento excesivo del vello corporal o facial. Los hombres también pueden encontrarse con una disminución de la testosterona de producción, problemas en la formación de espermatozoides y al impulso sexual bajo.
 
        En el caso de tomar más de 1000 mg de Sustanon en una semana, efectos estrogénicos pueden encontrarse con. Por ejemplo, los hombres pueden tener ginecomastia ya que hay un crecimiento anormal de los tejidos de los senos.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.