Testosterone Enanthate 300 mg 10 ml Atlas Pharma

46.00€

  • Marcas Atlas Pharma
  • Código de producto: test-e-ats
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 46.00€

¿Qué es Testosterone Enanthate 300 mg 10 ml Atlas Pharma?

Manofactura: Atlas Pharma
Sustancia: Testosterone Enanthate
Paquete: 1x 10ml (300mg/ml)
 
Su nombre general y conocido es Testosterone Enanthate. Testosterone es su nombre de sustancia y Enanthate es su nombre generico. Desde el año 2010, Opiox Pharma llevaba produjendo Enantox. Si comparamos con otras marcas, su precio es muy bajo y también no le duele después de inyectar, nuestros clientes no quejan sobre el dolor de inyectar.  Todos los clientes son contentos de efecto de producto. Si no tiene obsesión a los productos de Underground Labs., Opiox Pharma Enantox  es el mejor adecuado para ustedes como Testosterone Enanthate.
 
Testosterona Enantato es probablemente la forma más común de testosterona en los atletas y culturistas por igual. Además, en el mundo, es uno de los compuestos de testosterona más comúnmente prescritos para el tratamiento de la deficiencia de testosterona o las condiciones de la andropausia, sin embargo, cipionato de testosterona es el más comúnmente prescrito cuando una forma inyectable se ofrece. Extremadamente eficaz para la construcción de músculo y aumentar la fuerza, Testosterona Enantato también puede ayudar con la pérdida de grasa y viene con buenas noticias, es muy barato y ampliamente disponible. En orden a entender exactamente cómo Testosterona Enantato  (comúnmente conocido como "test-e") desarrolla los músculos y la grasa se quema, primero bien echar un vistazo a los andrógenos y lo que hacen en el cuerpo. Usted ve, las hormonas son sustancias secretadas por una célula que tiene un efecto sobre las funciones de otra célula. La testosterona se fabrica en las células Leydigs de los testículos (en los hombres) y el macho adulto produce entre 2,5 y 11mgs de prueba por día.
 
La testosterona induce cambios en la forma, tamaño y también puede cambiar el aspecto y el número de fibras musculares. Los andrógenos, como la testosterona, que es exactamente lo que Testosterona Enantato se pueden proteger su músculo ganado duro de la pérdida de masa muscular catabólica hormonas glucocorticoides, lo que inhibe su capacidad de enviar un mensaje a las células del músculo para liberar proteína almacenada. Recuerde, testosterona envía un mensaje a las células musculares para almacenar más proteínas contráctiles (llamada actina y miosina); hormonas glucocorticoides enviar el mensaje opuesto. Además, Testosterona Enantato tiene la capacidad de aumentar la eritropoyesis (producción de glóbulos rojos) en los riñones, y una mayor eritrocitos (glóbulos rojos) conteo mejorar la resistencia a través de una mejor sangre oxigenada. Más eritrocitos también puede mejorar la recuperación de la actividad física extenuante. Por supuesto, los niveles de agresión puede aumentar dramáticamente con el uso de testosterona exógena, sin embargo, es importante recordar la agresión en sí mismo no es algo malo, lo que hacemos con él es lo que lo hace bien o mal. En cualquier caso, Testosterona Enantato tiene ninguna mente alterando los rasgos o naturaleza que sea.
 
Todas estas grandes ventajas son que se tuvo con el uso de Testosterona Enantato solo, pero en realidad, en la mayoría de los casos ser parte de un ciclo que contiene uno o más de otros esteroides. Las personas que están abultando elegirán probablemente Deca Durabolin o compuestos de trembolona, ​​y por supuesto la posibilidad de potentes esteroides orales como Anadrol o Dianabol. Luego tenemos a los que están reduciendo, y ellos probablemente dirigirá hacia Equipoise y Trembolona, ​​una vez más, a lo largo de compuestos secundarios como el Anavar, Masteron, Winstrol y Primobolan, quizás todo son opciones sólidas. Muy a menudo los usuarios administrar Testosterona Enantato, una vez o dos veces por semana, pero los niveles en sangre se mantienen por encima de línea de base con este esteroide en día a las ocho. La sabiduría popular sostiene que la porción de cualquier ciclo de testosterona debería ser igual o mayor que cualquiera otra porción esteroides inyectables (en mg), sin embargo, esto no siempre es necesaria, sino que existe es una buena regla del pulgar para garantizar que no afección testosterona baja. Como usted pudo haber sospechado, Enanthates testosterona anabólicos / androgénicos efectos dependen de la dosis, a mayor dosis mayor es el efecto de la construcción de músculo.

 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.