Tamox (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs.

20.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: TMXSACH
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 20.00€

¿Qué es Tamox (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs.?

Fabricante: Gen - shi  Labs.
Sustancia: citrato de tamoxifeno
Pack: 30 tabletas. 20 mg


Gen – Shi Laboratorios. está produciendo el ciclo posterior a la terapia tamoxifeno producto con tecnología de alta calidad y resultados científicos. Aunque el tamoxifeno es el inventor MED, Gen – Shi productos se conoce como la mejor del mercado de tamoxifeno. Culturistas utilizar citrato de tamoxifeno generalmente como un mensaje anabólico esteroide terapia ciclo y también como un fármaco ciclo anabólico esteroide auxiliar y como recuperación. El tamoxifeno es un antagonista de los estrógenos orales de medicamentos recetados. El tamoxifeno se refiere comúnmente como un anti-estrógeno, pero técnicamente es más de un antagonista de los estrógenos. Un antagonista de los estrógenos tiene una manera única de prevenir la actividad del estrógeno. Lo que hace es para competir con los estrógenos en los receptores, ocupando así lo que el estrógeno no puede unirse con ella. Citrato de tamoxifeno es un medicamento contra el cáncer que al parecer es eficaz en el tratamiento del cáncer de mama, sobre todo el tipo que es inducida por los estrógenos. Sus usos terapéuticos incluyen la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo después de la cirugía y la radioterapia para el carcinoma ductal in situ. También se utiliza como fármaco preventivo. Se prescribe en mujeres que están en alto riesgo de desarrollar cáncer de mama (predisposición genética). Durante un ciclo de esteroides, el tamoxifeno es utilizado por los culturistas que son sensibles a la acumulación de los estrógenos. La acumulación de estrógenos puede llevar a muchas preocupaciones, la primera de ellas es la aparición de ginecomastia (crecimiento de los tejidos del seno en los hombres) y la grasa subcutánea y la retención de agua. Durante el PCT, el tamoxifeno es eficaz para evitar el efecto temido, cuando saliendo de un ciclo de esteroides - el desplome del poste-ciclo. Esto es, básicamente, a perder lo que han ganado cuando estás en un ciclo. Los culturistas, en general, utilizar tamoxifeno para bloquear esta se llevara a cabo.


El tamoxifeno es un fármaco muy seguro y no hay casos de dosis a lo largo han sido reportados. Si las píldoras se toman muchas, los efectos no aparecen por lo menos 4-6 días. Uno puede desarrollar un temblor, marcha inestable, mareos o ritmo cardiaco irregular. En todos los casos, el tratamiento es de apoyo. No hay toxicidad permanente que se ve.


El tamoxifeno es un producto oral y también el sistema de sobres de Nutrición incluye sólo tamoxifeno oral. El sistema de nutrición es un engaño en el empaquetado de los esteroides para aumentar la velocidad de entrega. Sobres significa poner los paquetes de esteroides enlas de otros materiales, como cologn húmeda, como paquetes de salsa de tomate pequeñas, como productos de belleza personal, etc Cada producto tiene un código especial para limpiar sus materiales .. Por ejemplo, Dianabol se mandó tan húmedo de colonia o crema de la terapia, pero escribe con letras pequeñas "DB" en la esquina del paquete .. Todos, excepto los usuarios de esteroides que no conocen este código, cree que el paquete tiene crema. En las últimas décadas, los gobiernos han de tomar medidas tan graves para ignorar la utilizacion de esteroides debido a su gran demanda y también algunos efectos secundarios. Sin embargo, los proveedores están tratando de responder a estas demandas grandes en todos los sentidos que se puede hacer. A veces son el envío de los productos ya que son los vinos, ya que son documentos y etc insertar los esteroides por caminos diferentes muchos. Nutrición sistema Bolsitas es uno de esta manera.


Para amuleto este tipo de dudas y posibilidad de mantener estos productos, uno de los mayores productor de esteroides Laboratorios Gen-Shi. productos y paquetes de hasta esteroides, como bolsitas de nutrición. ¿Qué es la nutrición sobres? Sobres de Nutrición son una forma de empaquetar el engaño esteroides debido a la ilegalidad de su venta. Nodoby conservan sobres de Nutrición en la costumbre, por lo que Gen - Shi hace que sus paquetes de productos como si fueran sobres. Este es el engaño más segura y tan popular en el embalaje de los esteroides.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.