Stormbear-10 mg 100 tabletas Thaiger-Pharma

54.00€

  • Marcas Thaiger Pharma
  • Código de producto: stano-thai
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 54.00€

¿Qué es Stormbear-10 mg 100 comprimidos Thaiger-Pharma?

Manofactura: Thaiger Pharma
Sustancia: Oral Stanozolol
Paquete: 10mg - 100 tabletas
 
Azolol a menudo llamada es una de las anabólico oral más popular en la historia conocida. Es utilizado principalmente por los velocistas, futbolistas, nadadores, levantadores de pesas y el fortalecimiento de sus capacidades únicas y de gran alcance. Los atletas de resistencia especialmente encanta este producto, ya que cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de entrenamiento, puede agregar fuerza extrema y el arnés con un poco aumento de peso . Puede ayudar a aumentar el tamaño del músculo también, pero es sin duda el mejor lugar para conseguir este aspecto de las pistas de superficie dura tan atractivo. Los culturistas suelen utilizar una al final de los ciclos de corta o durante la pre-competición para los toques finales a su físico.
 
Dosis:
 
Comience con una dosis más baja y aumente en función de cómo están respondiendo a el. A los 50 mg, 3 veces al día, una persona puede esperar resultados sobresalientes en la dureza y la fuerza.
 
Efectos secundarios:
 
Vanazolol es único entre otros productos, como es porque no es tóxico para el hígado. La inquietud y el insomnio son partes potenciales. Cuidado con la deshidratación también. Más de la agresividad no es una preocupación para la mayoría sin embargo, es muy potente y sólo se deben tomar bajo supervisión médica. Las mujeres y los hombres menores de 20 años debe mantenerse al margen de este producto por completo.

 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.