Sustanon 1875 mg 5 ml Roid Plus

26.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPST1850
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 26.00€

¿Qué es Sustanon 1875 mg 5 ml Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Testosterona Sostenon
Paquete: 5 ml (375 mg/ml)

Roid Plus Sustanon es llamado como Sustanon, y otro nombre es Mezcla testosterona. Incluye 4 diferentes de ésteres y es tiempo de inyección es una vez en cada 5 días, no para la semana. Se debe utilizar durante 8 semanas (2 meses). Si se inyecta en forma semanal, no se mostrará su rendimiento principal y también lo hará para ser mimado de sus hormonas. Para tener un buen rendimiento, se debe combinar con Deca, Dianabol y Equipoise etc. Roid Plus, que se basa en la anterior de 2012, ha formulizado este producto especialmente para culturistas. No es el mismo de Sustanons otra farmacia. Por lo tanto, los efectos secundarios son menores y también es principalmente para el resultado. Por lo tanto, tiene una alta demanda en el mercado. Le ayudará a poder y masa muscular increíble.

En el caso de Sustanon 250, los ésteres de propionato de fluticasona y el fenilpropionato tienen relativamente más cortas vidas activas. Propionato tiene sólo uno o dos días de vida activo mientras fenilpropionato tiene de cuatro a cinco días. Debido a estos dos ésteres Sustanon 250 le proporciona patada inmediata, por así decirlo. Isocaproato y decanoato, por su parte, son de acción más prolongada ésteres; estos dos asegurarse de que el Sustanon 250 continúa ejerciendo edificio tejido activo durante mucho tiempo, a menudo una duración de un mes. Isocaproato y decanoato tiene la vida activa de las dos y tres semanas, respectivamente.

Estas características garantizan que usted va a obtener la actividad anabólica inmediata y sostenida de Sustanon 250. Además, usted no tendrá que soportar inyecciones frecuentes e incómodos ya que Sustanon 250 se mantiene activa en la sangre por mucho tiempo. La administración habitual con este esteroide es siempre 10 días. Sustanon 250 es eficaz si se administra de 250 mg por semana o de 500 mg cada 10 días.

Los comentarios con este medicamento son buenos, muchos dicen que con Sustanon 250, usted necesita dosis relativamente menor, pero aún así obtener resultados impresionantes. Con la testosterona otra parte, usted tiene que tomar dosis más altas, y el requisito de dosificación sube como el cuerpo se vuelve tolerante a las drogas. Y como Sustanon 250 es eficaz con dosis conservadoras, es menos probable que note los efectos secundarios. Los efectos secundarios comúnmente asociados con el uso de esteroides son principalmente dependientes de la dosis. Esto significa con Sustanon 250, que está recibiendo menos retención de fluido, menos inhibición del sistema endocrino, menos daños en el hígado, y así sucesivamente.

Al igual que con otros esteroides a base de testosterona, Sustanon 250 tiene potentes efectos androgénicos y anabólicos. Por lo tanto, este compuesto se prefiere durante los ciclos de comunicación, ya que aumenta drásticamente la masa muscular y la fuerza. Además, con Sustanon 250 que está recibiendo menos efectos secundarios estrogénicos y la retención de agua (como se mencionó anteriormente), en comparación con la testosterona cipionato y enantato de testosterona. En este sentido, Sustanon 250 es especialmente beneficioso si usted está planeando para cortar, ya que puede producir más "limpia" y la masa muscular cualitativa.

Si usted es un principiante, usted puede ganar cualitativos 20 libras en un par de meses usando 250mg/week de Sustanon 250. Si usted está tomando dosis más altas, es prudente que se utiliza anti-estrógeno como Nolvadex agentes para mitigar los efectos secundarios estrogénicos. Al igual que con otros esteroides sintéticos, Sustanon 250 también puede inhibir la producción natural de la testosterona, por lo tanto una terapia post-ciclo que consta de Clomid o HCG es necesario.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.