Tamoxifeno 2.5 mg 30 Tabletas Roid Plus

18.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPTMX
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 18.00€

¿Qué es Tamoxifeno Citrato 2.5 mg 30 Tabletas Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Tamoxifeno Citrato
Paquete: 30 tabletas (2.5 mg/tab)

Farmacológico
 propiedades:
Indicaciones:
Cáncer de mama
Terapia adyuvante: el tamoxifeno está indicado después de una mastectomía total o mastectomía segmentaria, disección axilar y radioterapia en mujeres con cáncer de mama sin linfodenopatía axilar. El tamoxifeno también está indicado en mujeres posmenopáusicas con linfodenopatía después de una mastectomía total o matectomía segmentaria, disección axilar y radioterapia.

Avanzado
 Tratamiento de la enfermedad: el tamoxifeno es eficaz en el tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres. El tamoxifeno es una alternativa a la oforectomía o la irradiación ovárica en mujeres con cáncer de seno premenopáusico.

Contraindicaciones:
Está contraindicado en mujeres embarazadas que son hipersensibles al tamoxifeno.

Advertencias / Precauciones:

El tamoxifeno debe usarse bajo la supervisión de un médico con experiencia en quimioterapia contra el cáncer hormonal.
 Las mujeres premenopáusicas que toman tamoxifeno corren el riesgo de quedar embarazadas porque el tamoxifeno causa la ovulación. Se observaron alteraciones visuales como cambios en la cometa, cataratas y retinopatía. Se ha informado hipercalcemia en pacientes con cáncer de mama con metástasis óseas cuando se combina con estrógenos y adrógenos. Se toman las precauciones adecuadas y el tratamiento con tamoxifeno se suspende si es necesario. Una vez que se controla la hipercalcemia, el tratamiento puede reanudarse con dosis reducidas o dosis bajas de prednisona.

Un aumento en la ocurrencia de cambios endometriales tales como hiperolasis, pólipos y cáncer de endometrio se han observado en el tratamiento con tamoxifeno. Utilizado previamente o actualmente utilizando Tamoxifeno; pacientes con sangrado vaginal anormal, irregularidad menstrual, flujo vaginal y dolor y presión en la pelvis debe ser examinado de inmediato. El tamoxifeno debe usarse con precaución en la cosecha con leucopenia y trombocitopenia. Se recomiendan recuentos periódicos de sangre completa, incluidos los eritrocitos, en pacientes que usan el medicamento. Las pruebas de función hepática periódicas deben ser realizadas. Se recomiendan mediciones periódicas de triglicéridos séricos y colesterol en pacientes con hiperlipoproteinemia. Se deben realizar pruebas periódicas de la función hepática. Se recomiendan mediciones periódicas de trglicéridos séricos y colesterol en pacientes con hiperlipoproteinemia Si se produce un sangrado vaginal anormal, esto debe informarse al médico y debe investigarse. Se ha informado que el tamoxifeno es cancerígeno en animales, aunque los hallazgos en humanos no son suficientes. Se debe considerar el potencial carcinogénico para los humanos al tomar tamoxifeno.

Uso en el embarazo y la lactancia: el tamoxifeno no debe ser utilizado durante el embarazo. Si el medicamento se usa durante el embarazo o queda embarazada mientras usa el medicamento, se debe informar a la paciente sobre los riesgos potenciales, incluido el aborto espontáneo, defectos de nacimiento, muertes fetales y sangrado vaginal. Se recomienda no
 usar tamoxifeno durante la lactancia.

Efectos secundarios / adversos efectos

Las reacciones adversas debidas al tamoxifeno son leves o poco frecuentes y no requieren la interrupción del tratamiento. Si las reacciones adversas son graves, se pueden controlar con una simple reducción de la dosis sin perder el control de la enfermedad. Si los efectos secundarios no responden, puede ser necesario suspender el tratamiento. Los efectos durante el tratamiento a largo plazo con tamoxifeno no son tan graves como los efectos secundarios de los andrógenos y estrógenos utilizados en el tratamiento del cáncer de mama. El medicamento se clasifica como efecto antiestrogénico (enrojecimiento, vaginal, sangrado, prurito vulva) o general, otros efectos (intolerancia gastrointestinal, dolor tumoral, mareos, erupción cutánea) y efectos raros (reaturación de líquidos y pérdida parcial del cabello). El tamoxifeno provoca cambios en los niveles de enzimas hepáticas y provoca trastornos hepáticos como la grasa hepática, la colestasis, la hepatitis y el hígado.

 Los sofocos son náuseas y / o vómitos. Estas reacciones pueden ocurrir en el 25% de los pacientes. Las reacciones adversas notificadas con menos frecuencia son: sistema granitourinario; sangrado y secreción vaginal, irregularidades menstruales, hueso y tejidos blandos; hueso severo y el dolor tumoral puede ocurrir durante el tratamiento con tamoxifeno y, a veces, estos efectos están asociados con una buena respuesta tumoral. Se pueden necesitar analgésicos para el dolor. Los pacientes con enfermedad de tejidos blandos pueden tener un aumento en el tamaño de las lesiones preexistentes. Este aumento a veces se acompaña de eritema significativo en la lesión y alrededor de ella, y también pueden aparecer lesiones nuevas. Las quemaduras por dolor óseo aparecen y desaparecen inmediatamente después del inicio del tratamiento. Reacciones adversas reportadas trimestralmente; Hallazgos tromboembólicos (vena profunda trombosis, embolia pulmonar, flebitis superficial) se han reportado raramente durante el tratamiento con tamoxifeno. Se sabe que estos hallazgos ocurren en pacientes con aumento de la formación de tumores. La relación causal del tamoxifeno no se ha establecido.
 Se previene la menstruación de mujeres premonopósicas que usan tamoxifeno para el tratamiento del cáncer de seno. Se observaron quistes ováricos reversibles en mujeres tratadas con 40 mg de tamoxifeno dos veces al día a corto plazo.


Otro
 Reacciones adversas poco frecuentes; Hipercalcemia, edema periférico, falta de sabor de los alimentos, prurito vulva, depresión, mareos y dolor de cabeza.
Interacciones con la drogas:
Tamoxifeno / anticoagulantes; Cuando el tamoxifeno se usa en combinación con coagulantes de tipo cumadina (p. Ej., Warfarina),
 Puede haber un aumento significativo en el efecto anticoagulante. Para compensar la anticoagulación segura, puede ser necesaria una reducción significativa en la dosis diaria de anticoagulante. Se han reportado interacciones que amenazan la vida. Tamoxifeno / antineoplásicos,
 Se descubrió que el tamoxifeno, el N-desmetil tamoxifeno c y el 4-hidroxitamoxifeno son inhibidores potentes del sistema de citocromo p 450enzima hepático. El efecto del tamoxifeno sobre el metabolismo y la excreción de ciclofodfamida y otros fármacos antineoplásicos que requieren oxidasa. Se desconoce el sistema enzimático para el efecto.

Dosificación y administración:
Dos veces al día (mañana y tarde) 10-20 mg. La primera respuesta al tratamiento generalmente se logra 1-3 meses después del inicio. Una dosis diaria de más de 20 mg es beneficiosa en los casos en que la enfermedad progresa y se pasa el tratamiento.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.