Duraboline (NPP) 200 mg 2 ml Roid Plus

5.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPNPP200
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 5.00€
¿Qué es Duraboline (NPP) 200 mg 2 ml Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Nandrolone Phenylpropionate
Paquete: 2 ml (100 mg/ml)


Roid Plus Duraboline 200 se llama como Durabolin, Durabolin Deca y NPP. Es la principal sustancia es Nandrolone y el nombre de éster es Phenylpropionate. Es corto esterod de Deca. Por lo tanto, se debe utilizar todos los días o en cada dos días. Definitivamente no es para inyectar semanalmente, se puede dañar el cuerpo tanto. Y también usted no puede tomar el alto rendimiento del ciclo. Se puede combinar con casi todos los otros corto estered medicamentos. Se utiliza en períodos granel y definición, pero en general, los culturistas tomar para agregar músculos sin grasa en períodos de dieta. Se componen un ciclo bueno si lo combinas con propionato de testosterona, testosterona suspensión, masteron, primobolan, oxandrolona (Anavar), etc dianabol y otros medicamentos estered largos. Nunca se debe utilizar cuando el uso de trembolona NPP.


Muy bien conocido bajo el nombre comercial Deca - Durabolin. Durabolin es la marca Roid Plus para la compañía, que incluye el nandrolone decanoato sustancia activa. Aunque nandrolona decanoato contiene en muchas preparaciones, se conecta casi todos los atletas que sustancia sólo el nombre de Durabolin. Roid Plus Durabolin lanzó al mercado en los años sesenta como un esteroide inyectable que se aplica a diferentes concentraciones. Para la más común se consideran embalaje 50 mg / ml y 100 mg / ml. El efecto anabólico de Durabolin está relacionada con el componente androgénico media. Hay una acumulación notable de agua. Durabolin estimula la síntesis de proteínas y también provoca retención de agua. Aunque los efectos secundarios de Durabolin es relativamente pequeño, que puede ocurrir a dosis altas condicionales efectos secundarios androgénicos. La mayoría de problemas se reflejan en la presión sanguínea elevada, aumento de la longitud de la coagulación de la sangre, que puede causar sangrado nasal frecuente y sangrado prolongado cuando se corta heridas. También puede dar lugar a una mayor producción de las glándulas sebáceas y acné así. Algunos atletas se quejan de dolores de cabeza y la estimulación sexual excesiva. Debido al uso a muy largo plazo de altas dosis puede ocurrir en suspensión espermatogénesis hombres, lo que significa una menor producción de testosterona en los testículos. Al igual que casi todos los esteroides, es también Durabolin hace que la secreción de las hormonas suprime gonadotróficas de la glándula pituitaria. Para las mujeres con las dosis más altas pueden aparecer síntomas androgénicos condicionales virilizantes tales como engrosamiento de la voz (a menudo irreversible), aumento de vello corporal, acné, aumento de la libido e hipertrofia del clítoris posible. Debido a que Durabolin no muestra efectos negativos en el hígado, se pueden administrar en enfermedades del hígado. La dosis de 200-800 mg a la semana.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.