Cut Stack 300 mg 2 ml Roid Plus

15.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPCS300
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Cut Stack 300 mg 2 ml Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: T.Propionato - D.Propionato - Trembolona Acetato
Paquete: 2 ml (150 mg/ml)

Roid Plus Cut Stack es uno de los mejores productos del RoidPlus. Está formado por 3 producto eficaz. Se supllies maravillosos resultados en el tiempo definición. Hay 150 medicina mg en 1 ml. Si quieres ganar músculos sin grasa, usted puede usarlo sin dudarlo. Pero no tiene que usar Clomid, ya que incluye de trembolona. Se llama Cut-Stack en nombre genérico. It'a mix (combinada) del producto. Hay 50 mg de propionato de testosterona, 50 mg de acetato de trenbolona, 50 mg masteron en 1 ml. En tiempos de dieta, el resultado será maravilloso si se usa solamente. Ayuda a aumentar la potencia y el músculo. Pero tiene que necesitar el uso de Clomid (Clomiphene) post ciclo debido Por lo que incluye el acetato de trembolona.

Roid Plus Cut Stack es un esteroide inyectable que contiene 50 mg de testosterona propionato, 50 mg de acetato de trembolona y 50 mg de propionato que equivale a una cantidad total de 150 mg de sustancia por ML Drostanolone, y está disponible en vial de 2 ml y 5 ml.

Esta mezcla de esteroides es una buena opción para aquellos que buscan hacer un ciclo magro aumento de volumen o un ciclo de corta, ya que los tres compuestos que esta mezcla está hecho, son populares por sus efectos androgénicos altos, por lo que le dan un aspecto agradable magra, mientras que usted es mayor. La testosterona es la hormona natural que se da a los hombres más potencia y masa músculos que las mujeres. En el mismo tiempo, la testosterona es la hormona que causa la pérdida de cabello, agrandamiento de la próstata y la piel grasa. Pero usted tiene que tomar el riesgo si usted desea aumentar sus músculos. El éster propionato de Testo-P Pila de corte hace que sea un fármaco de acción rápida que producirá ganancias magras, pero con la retención de agua menor que el éster de enantato o cipionato.

El esteroide segunda pila de corte es el Tren-A en un éster de acetato. Trembolona tienen efectos anabólicos muy poderosos, casi 3 veces más anabólicos de la testosterona. La gran cosa acerca de trembolona es que no convierte al estrógeno así una mirada rasgada estupenda. Y, finalmente, el tercero desde la pila de esteroides corte es Masteron (Drostanolone propionato). Este esteroide es muy androgénica, y es utilizado por los culturistas y atletas en el período pre-concurso para conseguir una mirada más rasgada para los músculos. Este compuesto es también una buena opción para incrementar la fuerza y la agresión. Mediante la mezcla de estos tres esteroides anabólicos / androgénicos, Gen-Shi Labs. produjo uno de los compuestos más potentes, lo que dará a los usuarios resultados excelentes. Muchos de los usuarios a añadir Stano al ciclo para resultados más pronunciados.

Hombres Dosis media :  1-2ml/day (6-8 semanas)

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.