Clomiphene(Clomid) 30 Tabletas 50 mg Roid Plus

20.00€

  • Marcas Roid Plus
  • Código de producto: RPCLO
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 20.00€

¿Qué es Clomiphene (Clomid) 30 Tabletas 50 mg Roid Plus?

Manofactura: Roid Plus
Sustancia: Clomifeno
Paquete: 30 tabletas(50 mg/tab)

Clomid - El citrato de clomifeno

Clomid es un fármaco administrado a mujeres para su uso como una ayuda a la fertilidad. Es un SERM (moduladores selectivos del receptor de estrógeno), que actúa de hecho la unión al receptor de estrógeno y el estrógeno lo que el bloqueo de hacer lo mismo. Claramente, esta es una ventaja cuando se une al tejido mamario y evita que el estrógeno se una no causa ginecomastia (aunque no tan eficaz como Nolvadex para este propósito). También se opone a la curva de retroalimentación negativa que el cuerpo tiene con respecto a los estrógenos y la ATAR (hipotálamo-hipófisis-testículo-Axis), y esto a su vez estimula la LH (hormona luteinizante) y FSH (hormona folículo estimulante). LH y FSH a su vez estimulan la liberación de testosterona. Es evidente que esto es ventajoso para los culturistas y los atletas que salen de un ciclo, y empezar la terapia post-ciclo. Lo que tenemos en Clomid es esencialmente un fármaco que actúa como una medida preventiva contra la ginecomastia y un medicamento que actúa para aumentar la endógena (natural) los niveles de testosterona. Por lo general, en comparación con otro SERM, Nolvadex, por estas razones.

Clomid, sin embargo, es mucho más débil que en una mg Nolvadex mg para la comparación, con aproximadamente 150 mg de Clomid es igual a 20 mg de Nolvadex. Hay que señalar, sin embargo, que 150 mg de Clomid todavía elevar los niveles de testosterona aproximadamente 150% del valor teórico. Usted no tiene que utilizar 150 mg, sin embargo, en mi investigación he encontrado que dosis tan bajas como 50mgs se muestran mejoras y elevaciones en los niveles de testosterona. De hecho, mi primer ciclo de terapia post-régimen (según lo sugerido por Dan Duchaine en el original Underground esteroides Manual) fue 100mgs por día durante una semana y 50mgs/day durante una semana. No se ría y la de finales de los 90, cuando la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos ni siquiera sabía cómo usar Clomid, se consideró un "estado del arte" de rutina del PCT. Sospecho que Duchaine originalmente introdujo este compuesto a los esteroides con la comunidad.

Clomid, como Nolvadex, es muy seguro para tratamiento a largo plazo de los niveles bajos de testosterona, con algunos estudios que demuestran su seguridad y eficacia durante un máximo de cuatro meses. Y entonces el ciclo, cuando los usuarios de esteroides están sufriendo de niveles disminuidos de testosterona, es cuando clomid es más eficaz.

Efectos secundarios de Clomid
Un problema que surgió durante una rutina muy agresivo Clomid PCT una vez. Yo estaba tomando dosis muy altas (150mgs/day) de Clomid por un tiempo prolongado (más de un mes) y tenía problemas de visión. Cuando miré a la cuestión más de cerca, que era una ocurrencia común con steroid.com miembros. En ulteriores investigaciones, me enteré de la neuropatía óptica (una forma elegante de decir "los problemas de visión") era en realidad muy común con el uso de Clomid. Puesto que ya usa lentes de contacto, tuve que quitar Clomid de mi rutina del PCT.

Clomid éxito
Clomid recientemente ha caído en desgracia para las rutinas del ciclo post-, pero no son propensos a problemas de visión o problemas emocionales, entonces es tan bueno como el Novaldex para aumentar la testosterona en dosis adecuadas se utilizan. Recomiendo el uso de 150mgs/day durante diez días, y la disminución de la dosis de 50mgs cada diez días hasta el final del día 30. Muchos culturistas y los atletas han usado de manera similar y encontró que sus niveles de testosterona vuelve a la normalidad.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.