Roaccutane (accutane) 20 mg 30 Capsulas Roche

50.00€

  • Marcas ROCHE
  • Código de producto: ROAC20
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 50.00€

¿Qué es Roaccutane (accutane) 20 mg 30 Capsulas Roche?

Manofactura: ROCHE
Sustancia:Isotretinoin
Paquete: 30 Cápulas. 20 mg

La isotretinoína es una naranja amarilla a polvo cristalino de color naranja, prácticamente insoluble en agua, soluble en cloruro de metileno, escasamente soluble en éter y ligeramente soluble en alcohol. Es sensible al aire, calor y luz, particularmente en solución. Roaccutane está disponible en 10 y 20 mg cápsulas de gelatina blanda para la administración oral. Además de la isotretinoína, las cápsulas contienen aceite de soja, cera de abejas amarilla, aceite hidrogenado de soja parcialmente y aceite de soja hidrogenada.

Roaccutane es utilizado para curar el acné. Roaccutane funciona suprimiendo la actividad de las glándulas sebáceas en la piel. Se reduce la cantidad de aceite producido por estas glándulas. Roaccutane también reduce el tamaño de las glándulas sebáceas y la inflamación que ocurre con el acné. Roaccutane se le da a la gente cuando los tratamientos anteriores para el acné no han tenido éxito.

Roaccutane puede hacer la piel de todo tu cuerpo más frágil o sensible. Su piel puede ser más fácilmente dañadas durante el tratamiento con Roaccutane y durante algún tiempo después del tratamiento se ha detenido. Usted no debe encerar su piel mientras esté tomando Roaccutane y durante al menos seis meses después de haber dejado de tomarlo. Algunos tipos de tratamientos de dermoabrasión o el láser también se deben evitar durante el tratamiento con Roaccutane y durante cinco o seis meses después de suspender el tratamiento. También debe tener cuidado con el uso de preparaciones en su piel mientras esté tomando Roaccutane. Su piel puede irritarse si utiliza ciertas preparaciones cutáneas tales como preparaciones que tratar el acné durante el tratamiento con Roaccutan. Para obtener más información acerca de los preparativos de la piel para evitar durante el tratamiento con Roaccutan hable a su médico o lea el prospecto que viene con el medicamento.
Dígale a su médico si usted nota cualquiera de los siguientes que le preocupe:

sequedad de los labios, la boca, la garganta, la nariz, los ojos y la piel, erupciones de piel, erupciones, picazón, inflamación, enrojecimiento, sudoración o coloración, el aumento de sensibilidad de la piel, inflamación de las uñas, infección o aspecto alterado, hemorragias nasales, dolor, dolor o rigidez en sus huesos, articulaciones o músculos, dolor de cabeza, aumento de la sensibilidad a la luz solar, la pérdida de cabello o adelgazamiento o crecimiento mayor.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.