Redexon C Vitamina 5 ampollas 500 mg Bayer

15.00€

  • Marcas Bayer
  • Código de producto: REDOX
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Redexon C Vitamina 5 ampollas 500 mg Bayer?

Manofactura: Bayer
Sustancia: C Vitamina
Paquete: 5 amp. (500 mg/amp)

Redoxon es una fórmula de gran alcance diseñado para ayudar a mantener la acción de su cuerpo sistema inmune doble ofrece una combinación de vitamina C, que es importante antioxidante y zinc ¿Cuál es la función inmune saludable.

La fórmula de la vitamina C y Zinc trabajar juntos para apoyar Lamentablemente para el sistema inmunológico y están contenidos en un comprimido masticable sabor.

La vitamina C refuerza el sistema inmunológico.
El sistema inmunológico nos protege contra los virus, bacterias y otros patógenos. Sólo funciona correctamente cuando se suministra con suficiente vitamina C y zinc. Por lo tanto, existe ahora también Redoxon + Zinc, que combina los efectos positivos de altas dosis de vitamina C y el zinc de elementos traza, para el efecto de protección integral.

INGREDIENTES
Agentes de carga (y manitol sorbitol), vitamina C, citrato de zinc, talco, Aromatizante, estearato de magnesio, edulcorante (aspartamo), Color (óxido de hierro rojo).

PRINCIPIOS ACTIVOS
Contiene una fuente de fenilalanina.

ADVERTENCIAS
El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera de la vista de los niños. Mantenga el recipiente cerrado y protegido de la humedad y el calor.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.