¿Qué es Bulk en culturismo? Como se hace?

heading_title

En el culturismo, Bulk significa aumentar el volumen muscular, en los términos más simples. El volumen ocupado por los músculos operados durante este período aumenta y, por lo tanto, los estudios que se llevan a cabo comienzan a verse con mayor claridad desde el exterior. El objetivo principal de este proceso, denominado aumento de volumen, período a granel y nombres similares, es aumentar la masa muscular. Aquellos que estén listos pueden hacer estos trabajos en cualquier momento, pero generalmente no está mal decir que los meses de invierno son preferidos para el Bulk. Durante este período, las necesidades calóricas deben satisfacerse mientras que es más cauteloso de lo normal. Por lo tanto, puede haber algunos cambios en los hábitos nutricionales.

Los alimentos que se toman durante la carga deben basarse en carbohidratos y proteínas. Cabe señalar que si la ingesta de alimentos contiene mucha grasa, se debe saber que la masa grasa aumentará en lugar de la masa muscular. Se debe tener cuidado para mantener la lubricación al mínimo. Si no prestas suficiente atención a esto, no aparecerán los brazos musculosos pero los brazos caídos y aceitosos.

¿Cuánto dura el período de Bulk?

Es muy difícil establecer una cifra clara sobre cuánto tiempo llevará el proceso masivo. Puede ser posible que las personas trabajen a granel en diferentes momentos de acuerdo con sus objetivos. Por ejemplo; Si el objetivo de alguien que pesa 75 kilos es llegar a 81 kilos, el grueso continúa hasta que tenga éxito. Algunas personas pueden completarlo en 2 meses, mientras que otras pueden completarlo en 3 meses. En otras palabras, no es posible hablar de una figura clara sobre el tiempo. Pero de nuevo, el peso ganado aquí debería ser muscular, no gordo. Por lo tanto, debe saberse que no es lo mismo que un aumento de peso normal.

¿Cómo comer mientras se hace Bulk?

La cuestión más importante cuando se hace a granel es la nutrición. Las proporciones de proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos consumidos son extremadamente importantes. En este punto, se debe saber que ocurren diferencias personales. En otras palabras, no hay ningún método aplicado por todos. En cambio, se puede decir que hay diferentes formas de seguir la estructura corporal de la persona. A continuación se presentan algunos detalles sobre cómo debe ser la dieta de acuerdo con su estructura corporal.

Cuerpo ectomorfo

Se puede expresar como el tipo de cuerpo que no puede aumentar de peso cuando lo desea. Las personas con este tipo de cuerpo pueden mantener la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas un poco más altas cuando son masivas. Pero al hacerlo, necesitan ajustar su horario de ejercicios en consecuencia. De lo contrario, puede producirse lubricación en algunas partes del cuerpo.

Cuerpo endomorfo

La característica general de este tipo es que son adecuados para el aumento de peso. Aquellos con un cuerpo endomorfo generalmente tienen líneas redondeadas y pueden aumentar de peso muy fácilmente. Durante el aumento de volumen, estas personas deben mantener bajos sus niveles de carbohidratos y grasas e intensos en proteínas.

Cuerpo mesomorfo

Es un tipo de cuerpo que pierde peso fácilmente. Se puede decir que las personas con este tipo de cuerpo tienen suerte. Estas personas pueden implementar un programa de nutrición más equilibrado en el período masivo.

Cosas a considerar al hacer Bulk

Hay diferentes puntos a tener en cuenta durante el período de Bulk. Deben monitorear de cerca todos estos temas y, cuando sea necesario, se deben tomar una serie de medidas. Algunos de estos problemas son los siguientes:

Recuento de calorías

El cálculo de calorías es lo primero entre los temas a considerar al hacer el volumen. Para que esta situación se explique con cierta analogía y se enfatice lo importante que es. La situación de la persona que no mira hacia adelante mientras conduce es la misma que la persona que no tiene una cuenta de calorías cuando está a granel.

Para aumentar de peso, debe tomar más de lo que quema. Para esto, necesita saber cuántas calorías come y cuántas calorías toman sus movimientos. Por lo tanto, encontrará que necesita aumentar y disminuir la cantidad de calorías más fácilmente para aumentar de peso. Debe recordarse que la ingesta de calorías no debe ser grasa.

Malnutrición

La desnutrición es lo primero entre los errores cometidos con Bulk. Durante este período, generalmente se requiere una nutrición basada en proteínas. Sin embargo, también se deben tomar suficientes carbohidratos y grasas para suministrar la energía necesaria. Estos proporcionarán la energía necesaria, mientras que la proteína causará un aumento en la masa muscular.

Organizando entrenamientos

En este período, existe la idea de que no solo se debe cambiar la forma de comer, sino también los movimientos. Es muy difícil decir que esto es exactamente cierto. El entrenamiento cardiovascular y similar no debe cambiarse, especialmente si no hay una situación adicional. Sin embargo, si se producen situaciones relacionadas con la grasa, puede cambiar el entrenamiento durante este período.

Seguimiento de Desarrollo

Para ver y notar los efectos de su trabajo y nutrición durante este período, debe seguir de cerca. Para esto, se puede decir que el método más efectivo es fotografiar. En tiempos normales, las personas no pueden notar el cambio en sí mismas. Pero al comparar las fotos, el cambio se ve muy claramente. Si se produce un cambio, se entiende que es exitoso. Sin embargo, si no hay cambios o si el cambio no está en el nivel deseado, puede ser necesario cambiar la dieta esta vez. A este respecto, debe saberse que el seguimiento es extremadamente importante.

Haga clic para revisar los tipos de esteroides anabólicos de bulk.

Publicación relacionada

Fuentes de carne alta en proteinas...
Fuentes de carne alta en proteinas...
6 alimentos para mejorar tu enfoque en e...
6 alimentos para mejorar tu enfoque en e...
Sulturismo y Vitaminas...
Sulturismo y Vitaminas...