Propionate 100 mg 10 ml La-Pharma

34.00€

  • Marcas La Pharm
  • Código de producto: prop-la
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 34.00€

¿Qué es Propionate 100 mg 10 ml La-Pharma?

Manofactura: La Pharma
Sustancia: Testosterone Propionate
Paquete: 1x 10ml (100mg/ml)
 
Testosterona Propionato es un esteroide anabólico inyección a base de aceite. La adición del éster propiónico disminuye la polaridad de la molécula de retardar la liberación de testosterona desde el sitio de la inyección. La tasa de absorción es todavía más alta que la de otros ésteres de testosterona (enantato y cypionato) y el fármaco se metaboliza en unos pocos días. Esta característica hace que las elevaciones repentinas de testosterona en la sangre, seguido por gotas igualmente repentinos, con la consiguiente necesidad de aumentar la frecuencia de las inyecciones. Mientras enantato y cipionato 'se administran en una sola dosis semanal (la construcción del cuerpo), propionato de testosterona se inyecta normalmente cada tres días. Teniendo en cuenta los problemas relacionados con la inyección de sustancias en solución oleosa (dolor, formación de tejido cicatricial, hematoma, reducción de la temperatura, infecciones y abscesos (más probable si el medicamento se presenta en el mercado negro)), el uso de propionato de testosterona efectos anabólicos Es muy incómodo para el atleta.
 
Algunos deportes que toleran inyecciones frecuentes con propionato de testosterona etapas de definición, ya que lo consideran parte libre de efectos secundarios como la retención de agua, ginecomastia, y el aumento de los depósitos de grasa debajo de la piel. Este punto de vista no tiene ningún valor científico, de hecho, los picos altos de testosterona en sangre son un fuerte incentivo para la actividad de la enzima aromatasa, responsable de convertir la hormona estrógeno. En cualquier caso, dada la corta duración de acción, estos efectos secundarios son más fácilmente controlables con respecto a los causados ​​por anabólico otro, como el enantato o Sustanon. Por esta razón, los individuos son particularmente sensibles a los efectos de la droga estrogénica, debe tener en productos de mano tales como Nolvadex, Proviron, Arimidex o Femara.
 
Al igual que todos los demás tipos de propionato de testosterona también se ha pronunciado bastante actividad androgénica. Por esta razón, los síntomas tales como el acné, pérdida de cabello, aumento del crecimiento del pelo y oligospermia son muy comunes entre los usuarios. Aquellos que están familiarizados con estos efectos secundarios pueden tratar de mantener bajo control mediante el uso combinado de un fármaco (finasteride, Proscar, Propecia) puede inhibir la actividad de la enzima 5-alfa reductasa (responsable de la conversión de testosterona a dihidrotestosterona ). Propionato de testosterona tiende a inhibir la producción de testosterona y por esa razón, sobre todo después de los ciclos largos, se recomienda el uso de fármacos que activan el eje hipotálamo-hipófisis-gonadal. El uso de tales productos, tales como la mencionada Nolvadex y la gonadotropina coriónica (HCG) debe iniciarse al final del ciclo, con el fin de evitar una caída repentina en los niveles de testosterona que resulta en pérdida de fuerza, la definición y la masa muscular.
 
Los métodos de reclutamiento (penado por la ley y se asocia con efectos secundarios graves y numerosos) como sustancia anabolizante en el culturismo: 50-100 mg inyecciones cada 2/3 días; superar estos efectos secundarios de las dosis subir dramáticamente, mientras que los efectos anabólicos tienden a estabilizarse. Se utiliza principalmente en ciclos de masa, a menudo combinado con otros esteroides con actividad androgénica alta (Dianabol o Anadrol) o Deca-Durabolin. Durante el período de la definición de la pila se completa en lugar de esteroides aromatizzabili como Winstrol, Primobolan o oxandrolona (Anavar). Debido a la facilidad de la síntesis hay muchos productos basados ​​en propionato de testosterona. En Italia, la más conocida es la testovis, que se comercializa en frascos de 50 y 100 mg.

 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.