Methenolone Enantato (Aceite de Terapía) Gen-Shi Labs.

18.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: PRIMOSACH
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 18.00€

¿Qué es Methenolone Enantato (Aceite de Terapía) Gen-Shi Labs?

Manofactura: Gen-Shi Labs.
Sustancia: Methenolone Enanthate
Paquete: 2ml la bolsita (100 mg/ml)

Compuesto de la materia: Metenolon Enantat 100 mg, 0,5 Bencilo alcohol, aceite filtrado 1 ml, Etuts químicos.
La materia del tiempo Efecto: 4 - 5 días.
El tiempo restante de la materia: 20 - 30 días.
Los usos médicos de la Materia: Primobolan utilizan generalmente por falta de proteínas, retrocediendo para después de la operación y Anemi y también para las grandes heridas. Se puede utilizar para la genital y la cura del cáncer del pezón de la mujer.
Efecto de los andrógenos: Alto (70%)
Anabol efecto: Medio (40-50%)
Metabolismo de los estrógenos: Bajo (% 05)
La actividad de progesterona: baja (0,5%)
Almacenar el agua en el cuerpo: Bajo (% 05) (* dosis de 300 mg)

Primobolan (también conocido como Primo de Rivera) es el nombre común dado al enantato Methenolone drogas. Es un esteroide inyectable que es más bien de carácter leve en comparación con otros esteroides anabólicos (AS), y es generalmente visto como una más de esteroides anabólicos más en la naturaleza en lugar de uno androgénico.
Gen - Shi. Productos de casi todos los tipos de steoids en alta calidad y científica para. Casi de estos productos tienen efectos secundarios. Durante la última década, el Gen - Shi se ve que es el productor de esteroides más calidad y serio. Pero como ustedes saben, algunos países, especialmente los países desarrollado, no dejes que los esteroides entrar a sus países. Venta de esteroides está prohibido en muchos países de Europa y EE.UU.. Así, el productor Gen - Shi produje inyectable esteroides, ya que son los aceites de terapia. Este truco hace que los productos esteroides legales inpackage para que lleguen a su casa sin ningún problema. Aceite de Terapia sistema de envasado es uno de los trucos de Gen - Shi que es a subir el ritmo de entrega. Sobres significa poner los paquetes de esteroides enlas de otros materiales, como cologn húmeda, como paquetes de salsa de tomate pequeñas, como productos de belleza personal, etc Cada producto tiene un código especial para limpiar sus materiales .. Por ejemplo, Dianabol se mandó tan húmedo de colonia o crema de la terapia, pero escribe con letras pequeñas "DB" en la esquina del paquete .. Todos, excepto los usuarios de esteroides que no conocen este código, cree que el paquete tiene crema. En las últimas décadas, los gobiernos han de tomar medidas tan graves para ignorar la utilizacion de esteroides debido a su gran demanda y también algunos efectos secundarios. Sin embargo, los proveedores están tratando de responder a estas demandas grandes en todos los sentidos que se puede hacer. A veces son el envío de los productos ya que son los vinos, ya que son documentos y etc insertar los esteroides por caminos diferentes muchos. Bolsitas sistema es uno de esta manera.


Para amuleto este tipo de dudas y posibilidad de mantener estos productos, uno de los mayores productor de esteroides Gen-Shi. productos y paquetes de hasta esteroides, como sobres. ¿Qué es sobres? Los sobres son una forma de engaño de empaquetar los esteroides debido a la ilegalidad de su venta. Nodoby mantener la cautela Sobres Inyectables en la costumbre, por lo que Gen - Shi hace que sus paquetes de productos como si fueran sobres. Este es el engaño más segura y tan popular en el embalaje de los esteroides.


Primobolan se usa comúnmente por los que desean mantener los efectos relacionados con el estrógeno y andrógeno secundarios al mínimo. Primobolan es también una opción popular para el corte de los ciclos, debido a sus propiedades suaves anabólicos que pueden ser más adecuados para mantener el tejido muscular bajo una estricta dieta de pre-contenido. El exceso de líquidos por vía subcutánea tampoco será una preocupación debido a Primobolan es un esteroide no aromatizador. El compuesto también puede ser añadido a voluminosidad ciclos para aumentar la naturaleza anabólico del ciclo, reduciendo al mínimo la adición al estrógeno global y los efectos secundarios androgénicos.


Androgénicos efectos secundarios relacionados en general sólo se limita a los individuos sensibles, o los que optan por tomar las dosis más grandes del producto. Primobolan es a menudo considerado como un esteroide seguro en comparación con otros productos, y es un producto muy buscado después de que se refleja en su costo.
Una dosis de 400 mg a la semana se ha demostrado que proporcionan beneficios decentes, pero las dosis más altas son comunes, con muchos afirmando 600-800mg a la semana proporcionará un rendimiento mucho mejor en el tamaño del músculo, mientras que no le está haciendo mucho en términos de efectos secundarios. A medida que aumente la dosis, podemos esperar que los efectos secundarios androgénicos a ser más pronunciada, por lo que su hasta el usuario para ver cuál es la dosis proporciona fructífera al sopesar los efectos secundarios de las ganancias netas positivas.


Primobolan menudo se apilan con otros esteroides para proporcionar resultados más agradables para el usuario. Durante un ciclo de corte del producto, podría ser apilados con un andrógeno no aromatizador para ayudar a la dureza del músculo mientras se mantiene un aspecto muy definido con la retención de agua poco. Otros pueden encontrar Primobolan un compuesto agradable para añadir a su curso normal de testosterona a añadir a la naturaleza anabólico del ciclo, mientras que no añadir demasiado a los efectos secundarios. Esto puede ser útil para aquellos que han encontrado su dosis de tolerancia con la testosterona, pero desea añadir otro compuesto a su pila de ayuda a las ganancias.

Debido a la materia Metenolon Enantato se larga a cabo, la dosis efectiva Primobolan se inyecting en una semana y es el momento de su uso efectivo es entre 8-12 semanas.
Los efectos de segundo de Primobolan:
Debido a los contenidos químicos, Primobolan puede causar alopecia, acné, temblores, la profundización en la voz, erigiendo en el pene y el hambre.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.