Primobolan Depot 1 ml 100 mg Bayer

14.00€

  • Marcas Bayer
  • Código de producto: PRMBYR
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 14.00€

¿Qué es Primobolan Depot 1 ml 100 mg de Bayer?

Manofactura: Bayer Turquía
Sustancia: Methenolona Enantato
Paquete: 1 ml amp (100 mg/ml)

Fórmula:
1 ml de Primobolan Depot contiene 100 mg de enantato de metenolona en solución oleosa.

Excipientes
522.0 mg de aceite de ricino para inyección
405.4 mg de benzoato de bencilo

Propiedades farmacológicas:
Indicaciones:
Enfermedades y afecciones que requieren una alta producción de proteínas para mejorar el estado general del paciente; Con el fin de apoyar los procesos de curación o prevenir el daño a los procesos catabólicos, como la convalecencia, el tratamiento postoperatorio, las enfermedades de fusión, la caquexia, la irradiación y la terapia citostática, los cánceres avanzados de mama y genitales en las mujeres, los trastornos de la hematopoyesis, la terapia con corticoides a largo plazo, la osteoporosis, las condiciones de deficiencia cronica de proteínas. Los esteroides anabólicos no son adecuadas para aumentar el crecimiento muscular o la fuerza física en individuos sanos.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad al embarazo, carcinoma de próstata, tumores hepáticos pasados ​​o presentes, sustancia activa o componentes.

Advertencias / Precauciones:
Si se administra Primobolan Depot en los primeros días del ciclo, a veces puede haber retrasos en el período menstrual de las mujeres cuyo ciclo es irregular.

En mujeres con carcinoma de mama y genital progresivo, si se produce una hipercalcemia durante la administración de hormonas, se debe interrumpir el tratamiento.

Como resultado del uso de agentes hormonales similares al de Primobolan Depot, se han observado tumores hepáticos malignos en casos raros, que pueden causar hemorragia intraabdominal grave en casos con afecciones benignas graves. Si se presentan quejas graves en la parte superior del abdomen, crecimiento hepático o signos de hemorragia intraabdominal, se debe considerar un tumor hepático en el diagnóstico diferencial.

En pacientes que no han completado el crecimiento, el tratamiento debe administrarse de manera intermitente para evitar signos de virilización y maduración prematura de los huesos (ver "Método de uso y dosificación").

En los hombres, se recomiendan controles prudentes regulares de próstata.

Las pruebas de función hepática deben controlarse regularmente. Un aumento clínicamente significativo en los parámetros de la función hepática o colestasis requiere la interrupción de Primobolan.

Embarazo y lactancia

La aplicación de primobolan durante el embarazo está contraindicada.

No se ha investigado la transición de methenolone y sus metabolitos a la leche materna.

Efectos secundarios / efectos de advers:

En mujeres que son hipersensibles a los impulsos de andrógenos, que pueden ser impredecibles, en casos raros, pueden surgir resultados indeseables debido a la acción androgénica en reposo. Por ejemplo, acné, hirsutismo, cambios de sonido. Por lo tanto, la indicación para la terapia anabólica debe considerarse cuidadosamente en pacientes de sexo femenino. La probabilidad de aparición de dichos efectos secundarios aumenta con dosis altas y administración a largo plazo.

Inicialmente, estos síntomas generalmente desaparecen después de la interrupción de la terapia. A la primera señal de cambios sonoros (fatiga sonora, ronquera) el tratamiento debe suspenderse. Sin embargo, en tales pacientes, puede producirse un engrosamiento irreversible del tono si se va a continuar el tratamiento por razones específicas. Se debe advertir a las pacientes con profesiones que cantan o hablan antes de comenzar el tratamiento.
En casos muy raros, se informaron anomalías en las pruebas de ictericia y función hepática.

Según la experiencia, es posible prevenir reacciones a corto plazo (tos, dificultad para respirar) durante la inyección de soluciones oleosas o inmediatamente después de la inyección mediante una inyección muy lenta.

Consulte a su médico si se ve un efecto inesperado.

Interacciones con la drogas:
El requerimiento oral de antidiabético o insulina puede variar.

Uso y dosificación:

Primobolan Depot debe inyectarse por vía intramuscular, como todas las demás soluciones oleosas. Según la experiencia, es posible prevenir reacciones a corto plazo (tos, dificultad respiratoria) con inyecciones muy lentas durante la inyección de soluciones oleosas o en casos raros. Adultos: 1 ampolla por 2 semanas Primobolan Depot i.m.; Después de una buena respuesta terapéutica, continúe con 1 ampolla en 3-4 semanas. Mujeres muy delgadas y de bajo peso estructural, i.m. cada 2-3 semanas. No se debe exceder Primobolan Depot (50 mg). Para proporcionar un efecto anabólico rápido e intenso, las dosis iniciales pueden aumentarse o el intervalo de inyección puede acortarse en casos de deficiencia proteica grave o aguda (caquexia severa, altas dosis de tratamiento con glucocorticoides, pérdida extensa de proteínas después de operaciones de intervención y traumas). Inicialmente 2 bombillas Primobolan Depot i.m., luego 1 bombilla por semana Primobolan-Depot i.m. Los intervalos de inyección para la terapia de mantenimiento se incrementan a 2-4 semanas. En algunas indicaciones específicas, por ejemplo, en carcinomas genitales o de mama avanzados de mujeres, 1 ampolla por 1-2 semanas Primobolan-Depot i.m. o 2 ampollas cada 2-3 semanas Primobolan-Depot i.m. Para jóvenes de 15-18 años, jóvenes de más de 50 kg: una vez cada 2 semanas 1/2 ampolla Primobolan-Depot (50 mg) imB En pacientes que no han completado su crecimiento (antes de que termine la pubertad), un período de 4 a 6 semanas Se debe dar un descanso después de 4 semanas de tratamiento. (Consulte la sección "Advertencias / precauciones").

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.