PRIMO 100 mg 10 ml Para Pharma

125.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPPRI
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 125.00€

¿Qué es PRIMO 100 mg 10 ml Para Pharma?

Primobolan es un anabólico que es preferido principalmente por los culturistas. Está en versiones oral y líquida (inyectable). Si no puede usar la forma inyectable, puede usar su forma de tableta. Es un medicamento que se puede combinar con la mayoría de los esteroides. Puede usarlo en períodos de volumen y definición. Si se usa solo, puede dar resultados extraordinarios. Con el uso de 10-12 semanas, sus ganancias serán perfectas. En las versiones de inyectar que es depósito, debe inyectar una vez cada 7 días. En versiones orales, debido al éster corto, el uso diario es adecuado. Junto con los productos de apoyo, como los derivados de la testosterona, los resultados serán más efectivos.
Primobolan es un esteroide muy conocido y muy popular. A menudo se mezcla con otros esteroides. La sustancia es Methenolone y es un esteroide a base de DHT (un esteroide 5-alfa que se reduce de boldenona más suave). Esto significa que no forma estrógenos en absoluto y esto lo hace ideal para una pila de corte debido a que se evita el exceso de estrógenos. Primobolan es utilizado a menudo por aquellos que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos. La actividad anabólica de Primobolan (Methenolone) es ligeramente menor que la de Deca (Nandrolone) porque no es estrogénica.
 
Primobolan se usa a menudo como un reemplazo para Deca o Boldenone que no tienen acceso a Deca duraboline o Equipoise. Ahora tienes que preguntarte dónde comprar esteroides. Cuando se apila con esteroides masivos como la testosterona y / o la metandrostenolona, ​​puede ofrecer ganancias casi similares. Y para aquellos que quieran cortarse, el apilamiento de Primobolan con Drostanolona, ​​Trenbolona y Estanozolol será muy efectivo. Es muy adecuado para que las mujeres y los principiantes apilen Primobolan con Deca (nandrolona) porque proporciona una acumulación ligeramente anabólica y esto generalmente se considera como una de las pilas más seguras en una perspectiva androgénica.
Primobolan es un éster enantato. Esto significa que es un esteroide de acción bastante larga y solo necesita ser inyectado una vez por semana en un rango de 300-600 mg. También tiene una tasa de supervivencia más alta porque pasa la descomposición hepática en el primer pase. Primobolan también viene en forma oral, pero es menos práctico y a menudo es preferido por los usuarios que tienen miedo a las agujas o que ya están tomando uno o más esteroides inyectables. Primobolan es un no 17-alfa-alquilado sino 1-metilado para biodisponibilidad oral. Esto reduce el estrés hepático.

Efectos secundarios de esteroides:

Primobolan es muy suave en el sistema como Deca. Estas dos drogas son preferidas como compuestos base en pilas. Primobolan no tiene efectos secundarios estrogénicos debido a su estructura. Los efectos sobre el colesterol son casi nulos. La presión arterial rara vez se encuentra en dosis de 200 mg o menos. El uso a largo plazo, por supuesto, aumentará los valores hepáticos, pero será ligeramente. Los efectos tóxicos para el hígado del primoblan inyectable son mucho menores que los de Primobolan oral, casi la mitad del tóxico para el hígado, ya que solo pasa el hígado una vez.
La vida media es de aproximadamente 5 días de Primobolan.
 
Dosis de esteroides:
Las dosis para hombres son de 100-300 mg por semana y para mujeres es la mitad de la dosis. Primobolan Depot también funciona bien en una dieta baja en calorías.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.