Genotropin 36 iu 12 mg Pfizer

275.00€

  • Marcas Pfizer
  • Código de producto: GNTPZF36
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 275.00€

¿Qué es Genotropin 36 iu 12 mg Pfizer?

Manofactura: Pfizer
Sustancia: Somatropina
Paquete : 1 - 12 mg 36 iu

GENOTROPIN GOQUICT es una hormona de crecimiento humana recombinante (también llamada somatropina). Su estructura es similar a la hormona de crecimiento humano natural necesaria para el desarrollo de huesos y músculos. También proporciona la cantidad adecuada de desarrollo de grasa y tejido muscular. Recombinante significa no hecho de tejido humano y animal.

GENOTROPIN GOQUICK se usa en el tratamiento de trastornos del crecimiento de los niños:
• Si su desarrollo no es regular y no tiene suficiente hormona de crecimiento.
• Si tiene síndrome de Tumer. El síndrome de Tumer es una enfermedad cromosómica en las niñas y puede afectar el crecimiento. Si tiene tal condición, su médico lo recomendará.
• Si tiene enfermedad renal crónica. Como los riñones han perdido su función normal, el crecimiento puede verse afectado.
• Si es pequeño o tiene muy poco sobrepeso al nacer. Si no tiene el tamaño normal para sus compañeros desde la edad de cuatro años, la hormona del crecimiento puede ayudarlo a aumentar su altura.

GENOTROPIN GOQUICK en adultos, se usa en el tratamiento de personas con deficiencia de hormona del crecimiento. La deficiencia de la hormona del crecimiento puede comenzar en la edad adulta o continuar después de la infancia. Si ha sido tratado con GENOTROPIN GOQUICK por deficiencia de la hormona del crecimiento en la infancia, su estado de la hormona del crecimiento se volverá a verificar una vez que se complete el crecimiento. Si tiene una deficiencia severa de la hormona del crecimiento, su médico le pedirá que continúe el tratamiento.
Este medicamento solo debe ser administrado por un médico que se especialice en el tratamiento de la hormona del crecimiento y haga su diagnóstico.

Los efectos secundarios de la genotropina

Al igual que con todos los medicamentos, pueden producirse efectos secundarios en personas sensibles a las sustancias presentes en el contenido de GENOTROPIN.
Muy frecuentes: pueden verse en al menos 1 de cada 10 pacientes.
Frecuentes: menos de uno de cada 10 pacientes, pero más de uno de cada 100 pacientes.
Poco frecuentes: menos de uno de cada 100 pacientes, pero más de uno de cada 1000 pacientes.

Raras: menos de uno de cada 1,000 pacientes.
Muy raros: menos de uno de cada 10.000 pacientes.
Desconocido: Impredecible a partir de los datos disponibles.

Frecuentes: pueden aparecer anticuerpos contra la hormona de crecimiento inyectada, pero estos anticuerpos no impiden que la hormona de crecimiento actúe.

Niños:
• Enrojecimiento temporal, picazón o dolor en el área de la infección.
En adultos:
• hormigueo entumecimiento,
• Dureza en brazos y piernas, dolor en las articulaciones, dolor muscular,
• Retención de agua (vista al comienzo del tratamiento por un corto tiempo como hinchazón en los dedos o tobillos). Estos síntomas se pueden ver al comienzo del tratamiento, pero desaparecen espontáneamente o cuando se reduce la dosis.
Estos efectos secundarios comunes en adultos pueden comenzar en los primeros meses de tratamiento y son espontáneos o cuando se reduce la dosis que se le administra.
Raro:
Niños:
• hormigueo entumecimiento,
• Dureza en brazos y piernas, dolor en las articulaciones, dolor muscular,
• Retención de agua (vista al comienzo del tratamiento por un corto tiempo como hinchazón en los dedos o tobillos).
En adultos:
• Dolor o sensación de ardor en las manos o debajo de los brazos (conocido como síndrome del túnel carpiano)
Raro:
Diabetes mellitus tipo 2,
• Aumento de la presión intracraneal (causa dolor de cabeza intenso, alteraciones visuales y vómitos)
Muy raro:
• leucemia
La piel alrededor del sitio de inyección puede volverse rugosa o tubular, pero esto no ocurre si aplica una inyección diferente cada vez.
Un efecto secundario muy raro causado por el conservante metacresol es la inflamación de los músculos cerca del sitio de inyección. Si su médico confirma que este es el caso, debe usar un producto GENOTROPIN (MiniQuick) que no contenga metacrezol.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.