Oxymetholone 50 mg 100 tabletas La-Pharma

90.00€

  • Marcas La Pharm
  • Código de producto: oxy-la-p
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 90.00€

¿Qué es Oxymetholone 50 mg 100 tabletas La-Pharma?

Manofactura: La Pharma
Sustancia: Oxymetholone
Paquete: 50mg - 30 tabletas
 
Efectiva: Dosis 100mgs (óptimo)
Vida activa: 16 horas
Tiempo de Detección: hasta 8 semanas
 
¿Qué es un ciclo de Anadrol? ¿Cómo debo usar? Bueno, esto es en realidad uno de los rasgos más interesantes sobre Anadrol. Usted ve, la mayoría de los esteroides producen lo que llamamos una "curva de dosis demandada", que es una forma elegante de decir "cuanto más se usa, más se gana."
 
 
Anadrol es uno de los pocos esteroides donde la curva se aplana demandada dosis muy rápidamente. Cuando usted toma 50mgs de Anadrol, usted hace algunos progresos muy sustanciosos. Cuando usted toma 100mgs de Anadrol, usted gana aún más. Sin embargo, hemos encontrado que 100mgs / día es tan eficaz para la ganancia de peso como 150 mg / día, pero produce menos efectos secundarios y son menos tóxicos. Creo que el cambio de 50mgs a 100mgs constituye un lugar aceptable en comparación con el costo beneficio, pero este no es el caso como dosificaciones superan 100mgs. Como una nota interesante, algunas de la literatura sobre este compuesto sugiere una dosis de 1-5mgs por kg de peso corporal. Voy a hacer una pausa de un segundo a su disposición para averiguar cómo absurdamente alto de una dosis que se traduciría para el culturista promedio!
 
Esta alteración 17aa, lo que hace posible que Anadrol sobrevive a su primer paso por el hígado, también hace que sea muy exigente en su hígado. ¿Cómo es gravar A50 y cuánto peso se puede obtener de su uso? Bueno, se hizo un estudio de 30 semanas realizado en A50 y, como era de esperar, una cantidad razonable de efectos secundarios se observaron. El hecho de que A50 causa algunos efectos secundarios realmente nunca ha estado en debate. Pero la eficacia fue la droga? Bueno, primero cabe destacar que este estudio se realizó en personas con SIDA desgaste relacionado, y en realidad aumentaron de peso (8 kg +) mientras que el grupo de control perdió peso y las tasas de mortalidad incrementaron. Supongo que si estás en un estudio, ya que tiene una enfermedad degenerativa que es también una enfermedad terminal, no termino en el grupo control. Sin embargo, el aumento de peso en este estudio alcanzó un máximo de 19-20 semanas, sin embargo, por lo que las últimas 10 semanas no fueron muy productivos en este sentido. Es evidente que usted no desea ejecutar Anadrol durante 20 semanas, a causa de su toxicidad, pero después de eso, cualquier efecto en términos de peso y la fuerza sería insignificante. Así, con respecto a los lados de Anadrol, y el simple hecho de que este estudio duró tanto tiempo (30 semanas) debería ser obvio que se puede mantener bajo control y el fármaco puede ser utilizado con seguridad. La gente comúnmente se les pide que limiten su consumo de A50 a 4 semanas o menos y poco menos conservador que soy y creo que se puede ejecutar A50 durante 6 semanas o más.
 
La otra característica importante y subestimada a menudo de este compuesto es que oxymetholone no se une así al receptor de andrógenos (afinidad de unión relativa = demasiado bajo para ser determinada), que es el más bajo que he leído. Básicamente, lo que esto me dice es que hay muchos efectos mediados por no receptor de este esteroide, lo que es una adición muy potente para cualquier pila de volumen, ya que estarán compitiendo por los receptores de esteroides con otros reutilizados. Es también, como lo has adivinado una opción muy pobre para una pila de corte.
 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.