SU-350 10 ml Testosterone-Mix Thaiger-Pharma

69.00€

  • Marcas Thaiger Pharma
  • Código de producto: OXYSUS
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 69.00€

¿Qué es SU-350 10 ml Testosterone-Mix Thaiger-Pharma?

Manofactura: Thaiger Pharma
Sustancia: Testosterona Sustanon
Paquete: 10ml [350mg/ml]

En el caso de Sustanon 250, los ésteres de propionato y fenilpropionato la tienen relativamente cortas vidas activas. Propionato tiene sólo uno o dos días de la vida activa, mientras que fenilpropionato tiene cuatro o cinco días. Debido a estos dos ésteres de Sustanon 250 le proporciona saque de inmediato, por así decirlo. Isocaproato y decanoato, mientras tanto, son más largos que actúan-ésteres; estos dos asegurar que el Sustanon 250 continúa ejerciendo edificio tejido activo durante mucho tiempo, a menudo duradera durante un mes. Isocaproato y decanoato tiene la vida activa de dos y tres semanas, respectivamente.

Estas características garantizan que vamos a tener la actividad anabólica inmediata y sostenida a partir de Sustanon 250. Además, usted no tendrá que soportar inyecciones frecuentes e incómodos ya que Sustanon 250 se mantiene activo en la sangre durante mucho tiempo. La administración habitual con este esteroide es siempre de 10 días. Sustanon 250 es eficaz si se administra 250 mg por semana o 500 mg cada 10 días.

La respuesta con este medicamento es bueno, muchos dicen que con Sustanon 250, que necesita dosis relativamente menor, pero aún así obtener resultados impresionantes. Con la testosterona otra parte, usted tiene que tomar dosis más altas, y el requerimiento de dosis sube como el cuerpo se vuelve tolerante a las drogas. Y como Sustanon 250 es eficaz con dosis conservadoras, es menos probable que experimente efectos secundarios. Los efectos secundarios comúnmente asociados con el uso de esteroides son en su mayoría dependiente de la dosis. Esto significa que con Sustanon 250, que está recibiendo menos retención de líquidos, una menor inhibición de los niveles de testosterona, menos daño al hígado, y así sucesivamente.
 

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.