Turinox (Turanabol) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

20.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXTRNX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 20.00€

¿Qué es Turinox (Turanabol) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Chlorodehydromethyltestosterone
Pack: 25 tabletas (10 mg / tab)

Opiox Pharma Turinox es genérico denominado como Turinabol que tiene materia efectivo de Chlorodehydromethyltestosterone. Este es uno de los más preferidos de esta década. Es desarrollado en los últimos años y se ha utilizado en muchos de rama deportiva. Sus efectos son similares a wintrol pero sus efectos secundarios son menores que Winstrol y afecta poco a poco. Así, los usuarios pueden tener resultados durante mucho tiempo. Se puede combinar con no sólo muchos de los productos de testosterona, sino también Primobolan, Proviron, y oxandrolona.

Un efecto anabólico sobre todo hace que este fármaco atractivo para los usuarios. De hecho, la actividad androgénica es tan leve que ni siquiera se registra en muchos usuarios. Sigue siendo fabricado por Jenapharm GmbH, como siempre lo ha hecho, y es más accesible a los atletas de todo el mundo desde el muro entre Alemania Oriental y Alemania Occidental finalmente cayó, y con él, todos sus secretos. Es un esteroide muy potente en dosis más grandes. (Consulte "Clasificación de eficacia" para la razón). Pero hay que tener en cuenta que es otro 17-alfa alquilados esteroides y dosis más grandes significan la posibilidad de problemas hepáticos.

Este es un buen fármaco para hombres y mujeres debido a la menor actividad androgénica. Para los hombres, una dosis de aproximadamente 50 a 70 mg por día, junto con una pila de otros fármacos (tales como Winstrol y Parabolan), y algunos quemadores de grasa (tales como clenbuterol, Albuterol, Cytomel, o efedrina) produce grandes resultados. Incluso yendo un poco más alta sólo aumentará sus probabilidades de desarrollar algo de músculo duro retenible. Y los músculos "duros" y plena son el sello distintivo de la droga. Las mujeres pueden utilizarlo también, siempre y cuando se tenga cuidado. No vayas más de 20 mg por día o virilazation es posible. Aún así, es posible que desee construir poco a poco para evitar que el aspecto de Fred Flinstone pronto. Las mujeres definitivamente necesita tomar quemadores de grasa con este medicamento y usar Anavar y entre 1-1,5 cc de Winstrol cada dos días.

Los efectos secundarios siempre dependerá de la predisposición de una persona a los problemas. Es la misma razón que algunas personas son obesas sin poder hacer nada y otros están muy delgada. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en hombres y en mujeres con esta droga, y realmente depende en gran medida de dosis. Si las mujeres toman más de 20 mg por día, por ejemplo, tienden a experimentar efectos secundarios tales como engrosamiento de la voz, crecimiento del vello facial y / o ampliación de los genitales femeninos (bueno, algunos chicos están en esa embargo). Los hombres, por otro lado, rara vez experimentan típicos efectos secundarios androgénicos, tales como la ginecomastia, pero que experimentarán agresión, acné y algunos un poco de dolor gastrointestinal.

Los atletas pueden obtener un análisis detallado de sus músculos debido a la poca agua atleta retention.An pesaba 200 libras tomaría sólo 4 tabletas de 5 mg (20mg/día.) En nuestra experiencia los culturistas tomar 8-10 comprimidos de 5 mg, que es 40-50 mg / día. Muchos entusiasmo reportar buenos resultados con esta dosis: se construye una masa muscular sólida, el aumento de la fuerza vale la pena ver, la retención de agua es muy baja, y los efectos secundarios causados ​​estrógenos son raros. No sin razón Oral Turinabol es también popular entre los levantadores de pesas y pesas que aprecian estas características.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.