Trenox (Trenbolone Acetate) 2 ml 75 mg Opiox Pharma

14.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXTRNX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 14.00€

¿Qué es Trenox (acetato de trembolona) 2 ml 75 mg de Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Acetato de Trembolona
Pack: 2 ml  (75 mg / ml)
 
Trembolona Acetato es un esteroide muy potente que nunca ha sido aprobado por la FDA para su uso en seres humanos. Se desarrolló originalmente como pellets finaplex para su uso como un producto vetinary que se coloca bajo la piel del ganado. Sin embargo con el tiempo culturistas han dado cuenta de sus características y beneficios únicos de gran alcance y se ha convertido en un esteroide anabólico favorito para muchos, a pesar de tener efectos secundarios más severos que la mayoría de otros esteroides. Mucha gente podría convertir los gránulos en una forma inyectable, de una manera bastante cruda y peligroso que no sería ni seguro ni estéril, y plantea muchos riesgos. Sin embargo, a pesar de no ser aprobado por la FDA, hay un número de respetables Labs Underground (UGLs) que producen una calidad de formas inyectables de trenbolona. Para el usuario que lógicamente le gusta pegarse a los esteroides de calidad farmacéutica, por desgracia no hay forma tal de Trembolona Acetato disponible.

Trembolona Acetato es un esteroide altamente androgénico, con la unión al receptor de andrógenos (AR) en la región de tres veces tan alta como la testosterona. No aromatizar y por tanto no está sujeto a los efectos secundarios estrogénicos. Además de androgenicity alta, también es extremadamente anabólico demasiado, lo que es muy bueno en la construcción de masa muscular, y retener la masa muscular en un modo de calorías deficiente. También se cree que inhibe la producción de cortisol Trembolona Acetato directamente a través de los receptores de glucocorticoides. Trembolona Acetato se encuentra a menudo a ser una droga cuerpo transformando, y también puede ayudar un poco en la pérdida de grasa. Esto puede ser debido a la unión muy fuerte de la Trembolona Acetato a la AR, que ha sido propuesta como un mecanismo que resulta en la activación de las vías de pérdida de grasa, es posible a través de la unión directa a Ars células de grasa. Esto hace que la Trembolona Acetato uno de los favoritos entre los culturistas para cortar, y además de estos beneficios, Trembolona Acetato da lugar generalmente a un gran aumento en la resistencia debido a sus efectos androgénicos altos.

Por lo general hoy en día los laboratorios subterráneos producir acetato de Trembolona Acetato como 75g/ml o 100mg/ml. Se recomienda a menudo por primera vez los usuarios de Trembolona Acetato utilizar el acetato de acción más rápida en caso de que los efectos adversos que sufre es demasiado para el usuario, que puede desprenderse del esteroide muy rápidamente y que está fuera del sistema mucho más rápido que, por ejemplo, el éster de enantato. Para el usuario principiante, 75 mg o 100 mg cada dos días (EOD) se recomienda, sin embargo, debido al éster acetato de ser incluso más corto que un éster de propionato y la vida media de 1 día o menos, tanto para reducir los lados y las ganancias de ayuda, es aconsejable que el usuario (si es que puede soportar todas las inyecciones diarias) inyecta el acetato de Trembolona Acetato todos los días (ed), a 37,5-50mg ed.

Los usuarios más avanzados pueden encontrar que tomar la Trembolona Acetato a cantidades más 500 mg por semana tiene efectos muy deseables sobre la fuerza y ​​la composición corporal, sin embargo en cuenta que los efectos secundarios también aumentará con el aumento de la dosis. Debido al efecto negativo que tiene sobre la libido trembolona, ​​no se recomienda tomar Trembolona Acetato sin testosterona. Sin embargo, uno puede tomar Trembolona Acetato por períodos cortos sin testosterona e introducir una ayuda como Proviron (metsterolone) para ayudar con los problemas de libido, junto con una adecuada terapia intensiva post ciclo (PCT) para la recuperación. Una típica prueba gratuita ciclo con Trembolona Acetato puede incluir algo como Primobolan 600mg a la semana, 400 mg de enantato de Trembolona Acetato por semana, durante 10 semanas, PCT comenzando 2 semanas después de la última inyección. El éster de enantato y otros ésteres similares de Trembolona Acetato puede ser inyectado dos veces por semana.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.