Primox-S Primobolan 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

42.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXPRMX-S
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 42.00€

¿Qué es Primox-S Primobolan 10 mg 25 Comprimidos Opiox Pharma?

Manofactura: Opiox Pharma
Sustancia: METENOLON ACETATE
Paquete: 25 Tabletas 10 mg

Versión oral de Ester Acetato

Dosis efectiva (oral): (Hombres) 50-100mgs / día (mujeres) 10-25mgs / día
Dosis efectiva (inyectable): (Hombres) 350-600mgs / semana, (las mujeres) 100mgs / Semana
Vida Activa: 10-14 días (inyección), 4-6 horas (oral)
Tiempo de Detección: 4-5 semanas


Primobolan es conocido como acetato de metenolona. Es una opción popular para los principiantes en esteroides y mujeres por sus pocos efectos secundarios. Se usa generalmente en períodos prolongados, debido a su baja eficacia. Es un esteroide oral que no es tóxico para el hígado, como el otro. Las ganancias son mayores al asociarlo con otro esteroide de propiedades androgénicas moderadas, como Winstrol, Parabolan, Masteron o equilibrio. Cuando se utiliza por sí solo no se puede esperar demasiado. Primobolan Depot, aunque tiene un efecto más débil que Deca Durabolin, es un buen esteroide básico, con un efecto predominantemente anabólico que, dependiendo del objetivo, se pueden combinar con casi cualquier esteroide. Los que quieran ganar masa muscular rápidamente y no tienen Deca disponible, pueden usar Primobolan junto con Sustanon y Dianabol. Los que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios suelen estar muy satisfechos con Primobolan Depot 200 mg / semana y Deca Durabolin 200-400 mg / semana. Creemos que la mejor combinación es Primobolan Depot con Winstrol Depot. La dosificación normalmente usada de Primobolan Depot es de 200 - 400 mg / semana, aunque hay suficientes atletas que se inyectan una ampolla de 100 mg diariamente. Primobolan Depot, así como la forma de acetato oral, no se convierte en estrógeno, pero con la forma oral puede producir un poco de retención de agua, aunque muy leve, es por esta razón por la que en preparación para una competición son inyecciones preferidas.

Los efectos secundarios de primobolan son mínimos y se manifiestan raramente en personas que son extremadamente sensibles. Debido al efecto androgénico residual, los efectos secundarios incluyen luz acné, voz profunda o aumentado crecimiento de pelo . Primobolan Depot tiene menos influencia en la función del hígado que la forma oral, por lo que un aumento en los valores de las toxinas del hígado es muy poco probable. La presión arterial, colesterol, HDL y LDL valores, tanto con las pastillas Primobolan como sin cambios. Primobolan Depot es generalmente el esteroide inyectable más seguro. Los atletas cuyos valores del hígado aumentan fuertemente con la ingesta de esteroides anabólicos, pero no desea que la retire bajo revisión periódica de estos valores, pueden seguir adelante y probar una combinación de Primobolan Depot, Deca Durabolin, y Andriol. Un culturista muy conocido en Alemania que ya había ganado varios títulos nacionales ha admitido que su hígado fue dañado por el uso demasiado frecuente de los esteroides 17-alfa alquilados Dianabol (D-bol), Anadrol (en el momento siendo Plenastril), y Anavar . A pesar de eso, él fue capaz de volver su cuerpo al nivel del campeonato nacional tomando 200 mg Primobolan-Depot/semana, 400 mg Deca Durabolin / semana, y 240 mg Andriol / día, sin efectos adversos en los valores del hígado. Primobolan Depot y las pastillas tienen poco efecto en el eje hipotálamo testicular hipofisial de modo que la producción natural de testosterona en el cuerpo sólo se reduce cuando las dosis muy altas se toman durante un largo período de tiempo.

100 mg Primobolan / semana, combinados con 50 mg de Winstrol Depot / semana, es usualmente una pila efectivo para muchas mujeres y es bien tolerado por lo que los síntomas de virilización son raramente observados. Para evitar una acumulación no deseada de andrógenos en el cuerpo de la mujer debe prestar atención al hecho de que hay que tomar de 3 a 4 días de descanso entre cada inyección. Para los atletas (mujeres) en niveles de competición, esta combinación es muy débil. Primobolan Depot se usa a menudo en una dosis de 100 mg / semana para alcanzar en saltos de esteroides que, en nuestra opinión, no es una buena idea: El uso de esteroides anabólicos tiene una fuerte influencia negativa en la producción de testosterona del propio cuerpo y evita que el cuerpo normalizando sus funciones. Una dosis común sería de 75 a 150 mg para hombres y entre 25 y 100 mg al día para las mujeres a un ciclo de 6 a 2 semanas. Si se usa solo, la virilización y el aroma no suele ser un problema, al no ser necesario el uso de HCG. Puede ocurrir cada efectos secundarios comunes, pero no aparecen a menos que la persona tiene una predisposición. Primobolan está disponible de 5 a 25 mg (anteriormente también 50. Dosis tan bajas como 100 mg Primobolan Depot / semana o 5O mg Deca Durabolin / semana (son las usadas para colmar) no son tóxicos y en su mayoría no tienen efectos secundarios. Sin embargo, usted debería dudar de la eficacia de dicha ingesta, ya que ambos compuestos en esta dosis es demasiado débil para contrarrestar eficazmente la fase catabólica que empieza a dejar los esteroides. Generalmente se puede obtener mejores resultados con Clenbuterol sin influir en el sistema hormonal. Aquellos que creen en el "tiempo libre esteroide" todavía tiene que tomar algunas "cosas" a las aplicaciones de puente, se puede inyectar el enantato de testosterona de acción prolongada (por ejemplo, Testoviron Depot 250mg/ml) cada dos a tres semanas.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.