Parabox (Trenbolone Enanthate) 2 ml 200 mg Opiox Pharma

16.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXPRBX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 16.00€

¿Qué es Parabox (Trenbolone Enanthate) 2 ml 200 mg Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Enantato de Trembolona
Pack: 2 ml (100 mg / ml)

Dosis media: 200 - 400 mg por semana
Half Life: 12 - 14 días
Retención de Agua: No
Aromatización: No se
Conversión DHT: No

Opiox Pharma Parabox para la inyección intramuscular, contiene trembolona enantato. El nombre genérico es Enantato de trembolona y sustancia principal es trembolona. Es una cuestión eficaz es enantato y es un medicamento a largo estered. Por lo tanto, no sale de su cuerpo en un corto tiempo. Es el esteroide anabólico más niveladas que es conocido. Esto crea un ciclo increíble con enantato de testosterona, cipionato de testosterona. Si se agregan los Dianabol, usted puede ganar masa muscular increíble. Sin embargo, por favor tenga cuidado de no usar un "nandrolona" substanced medicamento con trembolona. Gracias a ambos de una misma familia, se crea una presión a la libido y esto provoca que bajo su libido y el daño a su cuerpo. Además, su nivel de testosterona puede caer en "0". Es absolutamente necesario que el uso de vitamina B y protectores hepáticos en el ciclo. Se puede añadir también Clomid (Clomiphene) en dosis altas si el último ciclo largamente. Esto hará que sus problemas de la libido irremediables si se utiliza solo. La testosterona con trembolona le encantará lejos de la presión negativa a la libido, que es causada por la trembolona.

Para aumentar su vida media efectiva, trembolona no se usa en una forma sin refinar, sino que se administra como acetato de trenbolona, ​​enantato o hexahydrobenzylcarbonate. Trembolona se produce entonces como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos. Los culturistas han sido conocidos por usar la droga con el fin de aumentar la masa corporal más eficaz que el entrenamiento con pesas solo. Una dosis culturismo normal puede ir desde 200 mg / semana hasta 1400 mg / semana. Debido a la metabólica relativamente larga vida media de trenbolona enantato de dosis debe ser una vez a la semana. Inyecciones de acetato de trembolona comúnmente se divide en al menos una vez cada dos días.

Compuestos trembolona tienen una afinidad de unión por el receptor de andrógenos tres veces tan alta como la de la testosterona. Una vez que metaboliza, los medicamentos tienen el efecto de aumentar la absorción de nitrógeno por los músculos, lo que lleva a un aumento en la tasa de síntesis de proteínas. También tiene los efectos secundarios de estimular el apetito, reduciendo la cantidad de grasa que se deposita en el cuerpo, y la disminución de la tasa de catabolismo. Trembolona ha demostrado ser popular entre los usuarios de esteroides anabólicos, ya que no se metaboliza por la aromatasa o 5α-reductasa en compuestos estrogénicos tales como estradiol, o en DHT. Esto significa que también no causa ninguna retención de agua que normalmente se asocian con compuestos esteroides altamente androgénicos como la testosterona o metandrostenolona. También es amado por muchos por la fuerza dramática aumenta comúnmente experimentado con ella. Algunos de los efectos secundarios a corto plazo incluyen insomnio, presión arterial alta, aumento de la agresividad y la libido. Sin embargo, dado que las mujeres van a sufrir los efectos de virilización, incluso a pequeñas dosis, este medicamento no debe ser tomado por una mujer. Sabiduría Urbano / mito en la cultura culturismo, afirma que el uso del medicamento durante períodos prolongados de tiempo puede conducir a daño renal. La toxicidad renal aún no ha sido probada, y la evidencia científica que respalda la idea es sospechosamente ausente de la comunidad del culturismo que perpetúa esta idea. El origen de este mito muy probablemente tiene que ver con los de color óxido metabolitos oxidados de trembolona que se excretan en la orina y confunde a menudo con sangre. Esto implica que la trembolona deja el cuerpo como beta-glucurónidos o sulfatos, que significa su mayoría no metabolizada.
Debido a su éster particular, enantato de trembolona es de acción más lenta que el acetato de trembolona y acción más rápida que hexahydrobenzylcarbonate trembolona. Sobre la base de su estructura molecular, enantato Trenabol es teóricamente más fuerte que cualquiera de acetato de trembolona o hexahydrobenzylcarbonate trembolona.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.