Oxymax (Anadrol) 50 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

25.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXOXY
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Oxymax (Anadrol) 50 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Oximetolona
Pack: 25 tabletas (50 mg / comp)


El nombre genérico de Opiox Pharma Oxymax es Oximetolona . Se vende en el mercado de los esteroides anabólicos. Se llama como Anadrol y Anapolon. Desde Opiox Labs Pharma. es encontrado, Oxymax se ha vendido. Hasta ahora no tenemos ningún comentario negativo sobre este producto. Si eres usuario de un laboratorios subterráneos de productos, podemos asesorarle sin dudarlo. Por favor, tenga cuidado de beber 2-3 lt de agua potable al día cuando se lo utilice.

Oxymax (Oximetolona), por los laboratorios de Opiox Pharma, es un esteroide oral que contiene 50 mg de la hormona Oxymetholone. Oxymetholone es un medicamento muy bueno para la promoción de grandes ganancias en fuerza y ​​tamaño. Este esteroide es muy anabólico y promoverá un aumento en el recuento de glóbulos rojos y el apetito. El esteroide se diseñó originalmente como una forma de tratamiento para pacientes que sufren de enfermedades que causan que el cuerpo se desgastan, como el VIH.

Una gran cantidad de culturistas considerar este fármaco a ser el más fuerte oral que hay para ganar masa escarpada. Es importante señalar que algunos de esta masa será de agua se hincha causada por el esteroide. Aunque Anadrol es un compuesto derivado de DHT y por lo tanto no se puede convertir directamente a los estrógenos, aún es conocido por muchos efectos secundarios estrogénicos relacionados. Algunos han especulado que un 50-de alguna manera activa los receptores naturales de estrógeno del cuerpo a toda marcha. Más fuertes anti-estrógenos tales como letrozol y exemestano se ha demostrado que en gran medida suprimir los niveles de estrógeno del cuerpo y que ambos pueden ser muy eficaces en el mantenimiento de estos tipos de efectos secundarios al mínimo durante el uso de oximetolona.

Anadrol es un muy rápida acción de esteroides y culturistas por lo general comienza a notar sus efectos hacia el final de la primera semana Debido a esto, oximetolona puede hacer una gran kickstart para cualquier ciclo de aumento de volumen. Es importante tener en cuenta que A-50 pueden ser tóxicos para el hígado si no se utiliza de manera responsable. Los culturistas se les insta a mantener los ciclos cortos de este esteroide, preferiblemente de 6 semanas o menos, y para mantener las dosis a 100 mg o menos al día.

Mientras Oxymetholone aumentará el apetito en dosis adecuadas, esta droga se ha sabido para disminuir el apetito, por lo que es difícil de comer, si se consume en dosis más altas. Algunos usuarios de este esteroide también reportan dolores de cabeza. Es evidente que se trata de una sustancia seria que debe ser tratada con respeto, pero si se utiliza correctamente puede ser una herramienta muy útil en el logro de metas.

Aquellos que buscan ciclo con Oximetolona lo va a utilizar la primera de 3 6wks de un ciclo que incluye también una forma inyectable de testosterona. Para ganar masa aún más superiores, los culturistas puede optar por añadir otro inyectable como Deca o Trembolona al ciclo. En estos casos, los aumentos de la masa y la fuerza están seguros de ser nada menos que espectacular. Oxymetholone se apagará la capacidad del cuerpo para producir testosterona de forma natural, lo que lo hace un régimen PCT crucial sobre el uso discontinuado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.