Durabox (NPP) 200 mg 2 ml Opiox Pharma

7.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXNPP
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 7.00€

¿Qué es Durabox (NPP) 200 mg 2 ml Opiox Pharma?

 
Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Nandrolona Phenylpropionato
Pack: 2 ml (100 mg / ml)

Su nombre generico es Durabolin pero se llama PPN y su nombre de la sustancia activa es nandrolone, su nombre de ester es Phenylpropionate. Es un producto de baja-esterada. Su diferencia de otros nandrolone decanoate es su baja esterada. Por eso, se debe inyectar cada 2 días. Sus efectos segundarios y daños son muy bajos. Se prefiere en los tiempos de Dieta y se puede combinar con Testosterone Propionate muy bien. Si usted quiere hacer sus musculos claro y duro, Opiox Pharma Durabox es para usted 100 %.

Durabox representa uno de los compuestos anabólicos más versátiles del mercado, sin embargo, que en gran medida se apoya como uno de los principales constructores de comunicación en el mercado. Mientras que una fuerza relativamente pobre promoción de esteroides, Durabox proporcionará un aumento constante de la masa de calidad que superan la mayoría de cualquier esteroide anabólico en el mercado. Además, con su habilidad suprema en la promoción de células rojas de la sangre, así como habilidades de nitrógeno para mejorar este es un esteroide ideal para la preservación de tejido magro bajo estrés.
 
Si bien los beneficios mencionados son verdaderamente tremendo, donde Durabox realmente brilla es en su capacidad para promover la resistencia y recuperación muscular. Durabox aclerará la tasa de recuperación, pero es su papel en la recuperación de los huesos, ligamentos, tendones y cartílago que verdaderamente se separan del resto de la manada. Este esteroide realmente promueve la recuperación y no de un modo enmascarado como un medicamento para el dolor, estamos hablando acerca de la recuperación real y la curación. Por esta razón, la hormona nandrolona se utiliza a menudo en los planes de rejuvenecimiento terapéuticos, sin embargo, en los EE.UU. como otros compuestos nandrolona decanoato de nandrolona se prescribe normalmente.

Extraordinariamente potente, Durabox es uno de los esteroides más bien tolerada para los varones adultos sanos. Mientras lleva a posibles efectos secundarios estrogénicos, sólo Durabox aromatiza menos aproximadamente 20% de la tasa de testosterona y esto hace que los efectos estrogénicos muy fácil de controlar con el uso responsable. Por supuesto, Durabox también lleva una naturaleza progestina fuerte como todos los compuestos 19-nortestosterona y como resultado anti-estrógeno medicamentos a menudo se necesita para combatir los efectos secundarios.

Llevar una calificación androgénico bajo, los efectos secundarios androgénicos como la pérdida del cabello y el acné son posibles, sin embargo, son raros con dosis razonables. Si los efectos secundarios androgénicos ocurren, en la mayoría de los casos la reducción de la dosis será la mejor manera de ir. A diferencia de muchos otros esteroides, el uso de 5-alfa reductasa, no se puede recomendar con Durabox para combatir tales efectos. El uso de productos como Finasteride va a aumentar el riesgo de efectos androgénicos

Mientras que un esteroide fantástico para los hombres adultos más saludables que lleva a ninguna actividad hepatotóxica, durabolin (NPP) no se recomienda para las mujeres. Como usted puede o no puede entender, los altos niveles de actividad androgénica puede ser extremadamente perjudicial a la feminidad y mientras Durabox no lleva un carácter androgénico fuerte es suficiente para justificar la cautela. Las mujeres que se complementen con Durabox estará en un gran riesgo de virilización, pero aun así, algunas mujeres pueden salirse con dosis bajas y recibir los efectos deseados anabólicos sin efectos virilizantes. El tema de la respuesta individual dictará este más que cualquier otra cosa.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.