Methox (Metiltestosterona) 25 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

14.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXMTHX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 14.00€

¿Qué es Methox (Metiltestosterona) 25 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Manofactura: Opiox Pharma
Sustancia: Testosterona
Paquete: 30 tabletas. 25 mg

Metil testosterona Perfil de
Dosis efectiva: (Hombres) 25-100mgs / día, (las mujeres)
Vida Activa: 6-8 horas
Tiempo de Detección: 4-6 semanas

Para entender la historia de la metiltestosterona, tenemos que volver a la década de 1930, cuando la estructura de las hormonas de estrona, testosterona y la progesterona fueron revelados y entendidos más completamente y su capacidad para ser sintetizados a partir del colesterol se observó. Era un paso lógico para que los investigadores dan cuenta de que una modificación química simple de la hormona natural que produce un compuesto activo por vía oral.

Aquí, estamos principalmente preocupados por el uso de metiltestosterona que se aplica a los atletas y culturistas. Al igual que con otros esteroides anabólicos androgénicos (EAA) un rápido vistazo a la estructura de metiltestosterona nos dan algunas pistas sobre cómo trabajar una vez en el cuerpo humano. Podemos ver que es 17-alfa-metil alterado de manera que la hormona puede sobrevivir a su primer paso por el hígado y ser eficaz como un agente oral, en lugar de ser destruido por el hígado. Desafortunadamente, esta condición también ejerce presión sobre el hígado y contribuye a la hepatotoxicidad (toxicidad hepática) de este compuesto, que es muy profunda con esto. Por suerte, no tiene efectos negativos sobre el colesterol puede incluso bajar  la viscosidad plasma y puesto que esto es sólo la testosterona, modificada para ser disponible por vía oral se puede esperar que muchos de los mismos resultados y efectos secundarios haría con cualquier otra forma de testosterona como el desarrollo de características sexuales masculinas en la mujer, por lo tanto, debe evitar el uso de este compuesto en cualquier dosis, y en hombres, aromatizantes, o la conversión a estrógeno se encuentra, lo que puede contribuir a la pérdida de cabello, acné, piel grasa, retención de agua, la ginecomastia, el crecimiento del cabello en el cuerpo y otros efectos secundarios son comunes. También cabe destacar que este compuesto se convierte en dihidrotestosterona, que puede causar el agrandamiento de la próstata y la pérdida de cabello. Tomar hormonas endógenas (AAS) afectará a los niveles naturales de testosterona y muchas hormonas y procesos interrelacionados. Metiltestosterona no es una excepción a esta regla, y tomar el resultado será una reducción significativa en los niveles plasmáticos de gonadotropinas, esteroides sexuales, la hormona sexual globulina vinculante, T3 libre y T4, y la globulina tiroidea vinculante. La inclusión de Arimidex (0,5 mg / día para ayudar a reducir los niveles de estrógeno) o similar ayudas y Finasteride (1 mg / día para ayudar a combatir DHT) estaría justificado el uso Methyltest. Por otra parte, al considerar los posibles efectos secundarios y efectos Methyltest hormonales de puede tener en un usuario, Terapia Post Ciclo correcta (Nolvadex 500 UI / día 20 mg / día y HCG durante 3 semanas) es necesaria.

Hay mejor pruebas Metil orales de que tanto el tamaño y la fuerza, pero quizás ninguno tan bueno en de agresión. el creciente Puede utilizar este medicamento en combinación con cualquier tipo de ciclo, como un impulso de pre-formación. Si este medicamento se usa como la boca primaria en un ciclo, entonces el uso de Methyltest 50mgs / día se limite a no más de 6 semanas, y después de dejar de fumar, un largo descanso desde el hígado, con énfasis en los compuestos se deben tomar (es decir, , aspirina por vía oral, el alcohol, etc ..). La disponibilidad de este fármaco es razonablemente alto, ya que las compañías farmacéuticas son las más importantes, al igual que algunos laboratorios subterráneos, y el precio muy bueno, como la demanda ya que no es muy alta.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.