Mastox (Masteron) 200 mg 2 ml Opiox Pharma

15.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXMSTX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Mastox (Masteron) 200 mg 2 ml Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Drostanolona Propionato
Pack: 2 ml (100 mg / ml)

En el primero de 1950, los esteroides anabólicos son casi los mejores amigos de culturistas, deportistas y competidores .. La gente no sólo quiere ser más fuerte y una mayor presión, pero también a los jóvenes que desean tener una cocina equipada y agradable appearened musculoso cuerpo. Hoy en día, debido a los esteroides anabólicos y la construcción del cuerpo son tan populares y necessied, la medicina está trabajando para que los effetcs segundo de estos tipos de productos menores o temporales. En la historia, los esteroides anabólicos ha sido el tema principal de los Juegos Olímpicos, el atletismo y de la construcción de curso cuerpo. Por lo general, son habladas por su inveterado permanente y los efectos secundarios. Pero las demandas globales de estos productos han proporcioned que los expertos tenían que trabajar para hacer que perdieron estos efectos.

Al igual que muchos otros proveedores, Opiox Pharma está trabajando para proporcionar a los caballeros los mejores productos de calidad con precios bajos. Opiox Pharma, tienen una tela grande y calificada y distrubutors en muchos lugares de Europa y también todos los del mundo, es uno de los mayores proveedores de esteroides de este sector. Todos los días está haciendo Opiox debido productor Pharma a la demanda creciente de los esteroides día a día y los otros proveedores en el mercado.

Masteron es uno de esos esteroides que tiene un poco de mística detrás de él ya que es comúnmente sobrevalorado y subestimado dependiendo del círculo en el que viaja. Uno de los esteroides más comúnmente falsificados de todo, cuando usted sí poseen Masteron fiar la forma más común se adjuntará al éster propionato con un éster de enantato versión también está disponible. Masteron-propionato es sin duda uno de los esteroides de culturismo más populares de todos los tiempos, cuando nos fijamos en la preparación del concurso esto se puede ver muy fácilmente, pero como pronto verás que no tiene mucho uso para el embalaje del tamaño.


Drostanolone-propionato o mejor conocido por su nombre comercial "Masteron" es un dihidrotestosterona (DHT) derivado esteroide anabólico con el éster propionato adjunta hecho existente mediante la adición del grupo 2a-metil (2a-metil-dihidro-propionato de testosterona.) Desarrollado para tratar el cáncer de mama Masteron-propionato es uno de los medicamentos más eficaces para este fin, especialmente cuando se combina con Tamoxifen-citrato (Nolvadex) y sólo esto da el esteroide un poco de una naturaleza única. Los esteroides anabólicos más que se desarrollaron con la intención médico generalmente hecho en un esfuerzo por combatir las enfermedades de desgaste muscular pero como usted puede ver que esto no es el caso Masteron. Masteron-propionato parece tener la capacidad de reducir el estrógeno en el cuerpo en un grado y el estrógeno es el enemigo de un paciente de cáncer de mama es muy fácil de ver cómo esto beneficiará a la persona. Mientras que esto es una buena forma de tratamiento del cáncer de mama que ha empezado a caer fuera de popularidad en los últimos años como inhibidores de la aromatasa (AI) como Arimidex han demostrado ser más eficaz. Si bien Amnistía Internacional son definitivamente más poderoso en-términos de control de los estrógenos en general Masteron-propionato parece tener una forma de combatir la conversión de estrógeno de otros esteroides en el sistema a un grado y como usted puede fácilmente haber adivinado que esto puede resultar muy beneficioso, ya también.

Los beneficios básicos de Masteron Propionato-son relativamente simples, un físico más delgado y más fuerte. Es importante tener en cuenta este nivel de dureza en los que puede aportar no será de carácter significativo, si un físico tiene una gruesa capa de cubierta de grasa que, sí, este esteroide promoverá la pérdida de grasa a un grado, pero no lo hará en su propio hacer un rasgado grasa corporal hasta los huesos. Masteron es más beneficioso cuando ya estamos en un estado de escasez, cuando la grasa corporal ya es bajo, no sólo ayudará a desahogarse usted de algo de ese pasado difícil perder grasa, pero que el físico más duro en apariencia que sin él. Para ser específico, cuando se habla de bajo de grasa corporal y el uso de este esteroide que estamos hablando de 8% o inferior con 6% o menos de ser mucho más óptima.

La mayoría de los efectos secundarios causados ​​por los esteroides anabólicos son debido al efecto de la aromatasa y como hemos comentado-propionato Masteron no aromatiza, por lo tanto haciendo efectos secundarios como ginecomastia y retención de agua no tiene importancia. La mayoría de los efectos secundarios asociados con Masteron será similar a muchos esteroides basados ​​en DHT pero sólo en un grado y son en este caso muy pocos. Los dos más comunes efectos secundarios van a ser la pérdida de cabello y acné o, sin embargo, debemos señalar, Masteron sólo te hacen perder un poco de su cabello si iban a quedarse calvo de todos modos y el acné es muy individualista y basada a menudo en la sensibilidad. Más allá de estos efectos secundarios Masteron no parece tener muchos efectos negativos fuertes, sin embargo, el uso responsable debe seguir imploró porque este es uno de los pocos esteroides donde los efectos secundarios son en gran parte un misterio.

Tomar los esteroides más populares en el mundo, la testosterona, Dianabol, Deca-Durabolin, Winstrol, y la lista sigue y sigue. Estos esteroides tienen una cosa en común y es que todos ellos pueden ser utilizados por cualquier persona independientemente de sus objetivos o su destino. Este no es el caso con-Masteron propionato, no hay ninguna ventaja añadida rendimiento deportivo con este esteroide, como discutimos en realidad es un pony de un solo truco en-cuanto a la mejora del rendimiento. Es cierto que cualquier atleta puede utilizar Masteron y desarrollar un físico mejor jugador, pero para los atletas de fuera del mundo de culturismo que no es el propósito del uso de esteroides anabólicos. Sin lugar a dudas el objetivo principal de fisicoculturismo se suma a la apariencia general de un cuerpo y esto puede ser para un culturista competitivo o la persona que le encanta ese estilo de vida simplemente porque les gusta el aspecto que ofrece.


La mayoría se encuentra 50 mg cada dos días para ser la dosis mínima si los efectos deseados se obtuvieron con 100 mg cada dos días de ser mucho más óptima. Sí, usted puede utilizar más de esto, pero que rara vez se encontrará a nadie con más de 600mg-700mg por semana y más de las veces dichas dosis son una exageración. Para aquellos que opten por utilizar Masteron-propionato usted encontrará que las pilas bien con los esteroides anabólicos más comunes y las pilas a menudo incluyen elementos como la trembolona, ​​la testosterona y Winstrol.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.