Halox (Halotestin) 5 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

35.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXHALOX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 35.00€

¿Qué es Halox (Halotestin) 5 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Manofactura: Opiox Pharma
Sustancia: Fluoximesterona
Paquete: 25 Tabletas 5 mg

El nombre genérico de Opiox Pharma Halotestin es Halox. El effectivo eficaz es Fluoxymesterone. Opiox Pharma es un laboratorio subterráneo. que ha estado produciendo pecado 2010. Halotestin se puso en marcha en 2012. Hasta el momento, casi todas las opiniones son positivas tiene 100% de éxito sobre este producto. Le asesoramos sin vacilar.

El Halotestin es un esteroide anabólico derivado de la testosterona, metiltestosterona, a saber, la (hormona formulación oral). El fluoximesterone es aproximadamente 20 veces más potente que su precursor, no aromatiza pero que tiene un fuerte poder de andrógenos. Fue creado en 1956 y ha sido utilizada en el tratamiento de quemaduras, fracturas, problemas graves de desnutrición, el catabolismo de la terapia con esteroides, paraplejia y la deficiencia de andrógenos. El Halotestin también fue utilizado en los casos de cáncer de mama inoperable y osteporosi grave posmenopáusica.

La fluoximesterona es un esteroide oral, y sin duda más conveniente que las formulaciones inyectables, pero particularmente hepatotóxicos. La dosificación para el tratamiento de andrógenos es de alrededor de 5-20 mg por día, mientras que para aumentar el rendimiento atlético y la masa muscular las dosis son generalmente duplicado. Debido a su fuerte hepatotoxicidad terapia debe interrumpirse al cabo de 6-8 semanas de tratamiento. Seguido de un período de parada que tienen una duración similar o superior.

Para obtener la máxima absorción del producto se recomienda tomar con el estómago vacío. Para tratar de controlar la hormona androgénica fuerte, se recomienda que la asociación con finasterida o dutasterida. No es necesario conectar un anti-estrógeno. Se sigue la ingesta recomendada para las mujeres (con fines anabolizantes) y para aquellos que están familiarizados con los efectos secundarios como la pérdida de cabello, acné, virilización excesivo y actitudes agresivas.

El fluoximesterone puede tomarse en combinación con otros esteroides tales como Deca Durabolin, Primobolan Depot. Cuando se toma sola no produce grandes ganancias en masa muscular, pero da a los músculos de una manera más sólida y definida. Por esta razón se utiliza en las semanas previas a la exposición (edificio del cuerpo) o en aquellos deportes que requieren categorías de peso. Gracias a su potente efecto androgénico aumenta significativamente la fuerza y ​​la agresividad del deportista, en este aspecto buscados por algunos a dejar durante un entrenamiento.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.