Stanox (Winstrol Pastillas) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

22.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXSTNX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 22.00€

¿Qué es Stanox (Winstrol Pastillas) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Estanozolol
Pack: 25 tabletas (10 mg / tab)

El mejor precio, confiable esteroides  y este producto que desea comprar es Estanozolol (Winstrol) oral? Por lo tanto Opiox Pharma Stanox es el mejor producto para usted sin duda. Stanox (Winstrol oral) es uno de los productos mejor vendidos y más de Opiox Pharma, la marca ascendente del recientemente. Es un producto maravilloso para los usuarios de Winstrol. El producto se encuentra en sobres. Por lo tanto, nunca se hará realidad por la costumbre. Si todo no desea usar Winstrol líquido (inyectable), este producto será todo lo que quieras.

Winstrol, también conocido como el estanozolol es un compuesto alquilado. Esto significa que el esteroide se ha realizado de una manera para que permanezca intacto cuando pasa a través del hígado, por primera vez. El formato inyectable es una versión balanceada del compuesto del mismo y por lo que puede tomarse por vía oral en lugar de ser inyectada.

Winstrol viene en inyectable, así como formatos orales y contiene compuestos similares. Para los hombres, que toman altas dosis de Winstrol, el formato inyectable es preferible como Winstrol inyectable se presenta en frascos de 10 ml con una concentración de 100 mg. Por otro lado, las mujeres prefieren tomar pastillas de Winstrol como sus dosificaciones son bajos y por seguridad. Las tabletas de Winstrol más comunes vienen en variedades y 2mg 5mg.

Si Winstrol se está tomando para construir nuevo tejido muscular, es mejor ir a la versión inyectable de la versión oral. Pese a todo, la versión oral tiene algunas ventajas sobre la forma inyectable, que incluye una probable "sinergia" con otros esteroides - pero sobre todo cuando se toma por vía oral. Mientras que pasa en el hígado, por primera vez, Winstrol entra en contacto con diversos tipos de proteínas y enzimas y reduce los niveles de SHBG en casi un 50%. Con la reducción de SHBG, más cantidad de testosterona libre comenzar a moverse.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.