Diamax (Dianabol) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

15.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXDIA
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 15.00€

¿Qué es Diamax (Dianabol) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Methandrostenolone
Pack: 25 tabletas (10 mg/tab)

El esencial efectivo de Opiox Pharma Diamax es metandrostenolona, el otro nombre es Dianabol. Opiox Pharma es un laboratorio subterráneo que se producen en Europa. En poco tiempo, tiene un gran éxito en el mercado. Hay comprimidos son como 25-tablet-Sachets. Se pasa por la costumbre fácilmente. Por lo tanto, hay una gran usuario macizo días perfil por día. Dianabol (a menudo abreviado como D-Bol), era en realidad un nombre de marca dada al Methandrostenolone compuesto esteroide por la farmacéutica suiza y la compañía química Ciba. Aunque la producción cesó hace muchos años, la marca vive y sigue siendo el nombre por el cual el esteroide es más comúnmente conocido. Hoy en día, hay una gran cantidad de "laboratorios subterráneos" que fabrican este esteroide.

Incluso hoy en día, a pesar de los consumidores de esteroides cada vez más acostumbrados, y tienen el financiamiento para financiar ciclos exóticos con muchos compuestos diferentes, Dianabol es tan popular como siempre, por el hecho de que no sólo es muy barato y relativamente amplio, pero los resultados no son nada menos que impresionante, tanto en términos de masa obtenida y el aumento de la fuerza.

Debido a la vida media relativamente corta, la dosis diaria se transmite generalmente a lo largo del día, típicamente tres o cuatro veces, con las comidas. Como alternativa, algunos usuarios prefieren tomar la dosis diaria completa de una sola vez, en torno a 30 minutos antes de su entrenamiento. La dosificación de esta forma puede dar lugar a increíbles "bombas" durante el entrenamiento, proporcionando al usuario un sentido muy real de vigor y un mayor rendimiento. Existe un beneficio adicional que se percibe en una dosificación única resultar en una absorción ligeramente mayor del fármaco. Mientras que esto es cierto, es algo de un error debido al hecho de que cualquier beneficio es contrarrestado por un aumento en el estrés del hígado asociada con un aumento de la carga soportada por el hígado a partir de un régimen de dosificación única. Además, se creará un aumento en las concentraciones en sangre, seguido rápidamente por un accidente, una situación que normalmente se desea evitar por los usuarios. Dianabol es un esteroide anabólico fuerte, con moderado a alto cualidades androgénicos. Acné, piel grasa y el crecimiento del vello corporal no se puede descartar y que se encuentran a menudo a partir de una dosis de sólo 20 mg por día o 25 mg. Los aumentos en la tasa de la calvicie de patrón masculino en los susceptibles a la enfermedad es también una preocupación, con muchos usuarios informan que tal vez sea tan dura a la línea del cabello como la testosterona. Sin embargo, a diferencia de la testosterona que se convierte fácilmente en dihidrotestosterona (DHT) por la enzima 5-α reductasa, Dianabol, aunque responsable y capaz de reducir a la dihydromethandrostenolone androgenically más fuerte, no tiene una fuerte afinidad para hacerlo, por lo tanto, este metabolito es de poca preocupación.

Dianabol también es capaz de interacción con la enzima aromatasa que resulta en la posibilidad de efectos secundarios estrogénicos. La ginecomastia puede llegar a ser evidente incluso muy temprano en un ciclo, por lo que el usuario siempre debe asegurarse de que cuentan con los medicamentos necesarios para el tratamiento de la enfermedad en la primera oportunidad posible. Un modulador selectivo de estrógeno (SERM), tales como tamoxifeno (Nolvadex nombre de marca) se utiliza generalmente en estos casos, tal vez con la adición de un anti-estrógeno como Proviron o Arimidex que ayudará a impedir la conversión adicional estrogénica. (Para obtener más información, consulte el artículo de estrógenos y progesterona Lucha). Como se mencionó anteriormente, es decir, dianabol hepatotóxico estresante para el hígado. Esto es debido a la alquilación que se añade a la molécula de esteroide para que pueda sobrevivir el metabolismo de primer paso hepático y por lo tanto aumentar en gran medida la biodisponibilidad drogas. Desafortunadamente, esta alquilación puede afectar a los valores clínicos hígado, (marcadores de la función hepática obtenible a partir de un análisis de sangre) a fin de utilizar de tales esteroides orales están usualmente limitados tanto en la dosis y la duración, en un intento de minimizar los problemas potenciales perjudiciales para el hígado.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.