Decox (Deca) 200 mg 2 ml Opiox Pharma

7.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPDECA
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 7.00€

¿Qué es Decox (Deca) 200 mg 2 ml de Opiox Pharma?

 
Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Nanadrolona Decanoato
Pack: 2 ml (100 mg / ml)


El nombre generico de Opiox Pharma Decox es Deca y su nombre de la sustancia activa es nandrolona. El nombre de su éster es Decanoato. Es un prodocto de largo-esterado.Su efecto de anabolico es muy alta. Es el indispensable de los periodos de volumen y masa. Él se puede combinar con los otros testosterones largo esterados como Dianabol, oxmetholone etc. Le ayudará ganar persevarancia en sus entrenamientos. Aconsejamos que utilize Deca con Boldenone (Equipoise) a causa de que impide el efecto malo que es hecho presión alta al libido por Deca. Debe utilizar Clomid por post ciclo.

Deca-Durabolin ha sido durante mucho tiempo ha sido el fármaco de elección para los culturistas y atletas de fuerza, debido a su capacidad de añadir rápidamente los músculos, disminuir los niveles de grasa corporal y aliviar los problemas de las articulaciones. También se cree que tiene menos efectos secundarios indeseables que los otros esteroides anabólicos.  


Los beneficios de Deca-Durabolin es muy simple, pero como este es un anabólico muy poderosos que son muy grandes. Al entender lo nandrolona es comprender los beneficios de Deca-Durabolin debe ser bastante simple, aumento de masa muscular y la fuerza creciente. Si bien estos son los dos efectos más destacados está el beneficio adicional de alivio articular, así por medio de una naturaleza secundaria, por eso muchos deportistas complementarán con Deca-Durabolin, incluso cuando no está en una fase ganando con el fin de obtener la franquicia.

Para que te hagas una idea de lo poderoso que esta hormona es incluso pequeñas dosis terapéuticas pueden causar grandes aumentos de peso mediante el aumento de la masa magra y esto se logra en gran parte debido a su alta capacidad de retención de nitrógeno. Los que complementar con Deca-Durabolin encontrarán su músculo contiene una cantidad mucho mayor de nitrógeno que los de afuera, tal como la entendemos en un estado de retención de nitrógeno positivo es altamente anabólico. Este estado del ser puede llevar a la vasta aunque aumenta lenta en el tejido muscular y mientras que puede conducir a la masa, junto con el aumento de la síntesis de colágeno se experimenta una acumulación agradable en la fuerza también. De igual importancia si no incluso mayor es el efecto nandrolona tiene sobre la producción de IGF 1, una hormona anabólica muy potente en su propio derecho que pertenece a la clase de péptidos. Si bien estas cualidades potentes anabolizantes son muy aptos para la construcción de masa y el aumento de fuerza que probar debido a su acción para promover fácilmente una tasa metabólica mayor, lo que simplemente significa que somos capaces de construir un físico más grande, pero más delgado y más potente, como se puede ver La nandrolona es una hormona increíble.


Todas las hormonas esteroides llevan con ellos los posibles efectos secundarios negativos, al igual que todos los medicamentos, esteroides y no esteroides por igual; Deca-Durabolin hace ninguna excepción. Con mucho, el más importante efecto secundario es la supresión de la testosterona, mientras que todos los esteroides anabólicos suprimirá la producción natural de testosterona en un grado u otro Deca-Durabolin lo hará de una manera mucho más pronunciada. Una dosificación de este nandrolona resultará en la supresión de testosterona completa, incluso una dosis muy baja tendrá este efecto. Por esta razón, es muy importante tomar un suplemento de testosterona cuando se complementan con Deca-Durabolin, de no hacerlo, dará lugar a dejar el cuerpo completamente testosterona deficiente. La mayor parte se encuentra una proporción de 2:1 de Testo: Deca a ser suficiente, pero para algunos la necesidad de testosterona a ser ligeramente mayor que ésta puede llegar a ser una realidad.

Aunque este compuesto hormonal no aromatiza a alto grado algunos efectos aromatizantes comúnmente asociados con los esteroides anabólicos puede ocurrir; mientras que éstas son en gran parte las dosis sensibilidad dependiente también entra en juego. Además, cuando se utiliza para los propósitos de mejora del rendimiento estos efectos seguramente será una realidad como la dosificación será necesariamente más alto que el uso terapéutico sencillo con el fin de lograr un resultado final deseado. Además, debido a Deca es una progestina por-que se elevan los niveles de progesterona en el cuerpo, junto con incluso un ligero efecto aromatasa esto puede conducir a la retención de agua y la ginecomastia exceso más comúnmente, pero esto puede fácilmente ser aliviado por el uso de un calidad inhibidor de la aromatasa, como Arimidex o letrozol.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.