Cut-stox (Cut Stack) 300 mg 2 ml Opiox Pharma

14.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPCTX
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 14.00€

¿Qué es Cut-stox (Cut Stack) 300 mg 2 ml de Opiox Pharma?

Fabricante: Opiox Pharma
Sustancia: Mezcla de tres hormonas
Pack: vial de 2 ml (150 mg / ml)

Testosterona  Propionato : 50 mg
Drostanolone Propionato : 50mg
Trembolona Acetato :  50 mg


Opiox Pharma Cut Stox se llama Cut Stack en nombre genérico. Es un mix (combinado) producto. Hay 50 mg de propionato de testosterona, 50 mg de acetato de trenbolona, 50 mg masteron en 1 ml. En tiempos de dieta, el resultado será maravilloso si se usa solamente. Ayuda a aumentar la potencia y el músculo. Pero tiene que necesitar el uso de Clomid (Clomiphene) post ciclo debido por lo que incluye el acetato de trembolona.

Cut-Stack 150 es una pila de pre-concurso. Propionato de testosterona - uno de los ésteres de testosterona inyectables y es una testosterona de acción rápida que posee todas las ventajas principales de las testosteronas acción más prolongada, pero con la retención de agua significativamente menor. También borra el cuerpo relativamente rápido (niveles pico después de 24-36 horas con una vida activa 3 días) por lo que es la testosterona de elección de los fármacos probados en los atletas.

Cut-Stack también contiene 50 mg de propionato Drostanolone (Masteron). Drostanolone propionato es un esteroide con propiedades anabólicas moderados. Este esteroide es el más utilizado por los culturistas que se están preparando para un espectáculo debido al hecho de que la naturaleza androgénica de que le dará un aspecto duro, definido a los músculos. Los usuarios de propionato Drostanolone a menudo informan de un aumento en la fuerza y ​​la resistencia muscular. También es utilizado por los atletas de velocidad y los deportes relacionados con el peso regulados, en los que es un favorito debido a su capacidad de producir buenas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con alguna reducción en los efectos laterales de la carrocería de grasa y mínimo. Propionato Drostanolone no se puede convertir en estrógeno, lo que significa que los efectos secundarios estrogénicos, como el agua y la ginecomastia hinchazón no debe ser una preocupación cuando se ejecuta este esteroide. También produce un notable aumento en la densidad del músculo y dureza - tiempo necesario atribuye venir concurso.

El ingrediente final en 'Cut-Stack "es el acetato de trembolona. Los usuarios de acetato de trembolona a menudo reportan ganancias increíbles en fuerza y ​​masa muscular de calidad, mientras que la grasa y el agua parece "derretir" off. Este esteroide es también una ayuda poderosa quema de grasa, y un montón de culturistas afirman que en realidad el cuerpo todavía se reducirá la grasa corporal muy rápidamente, incluso cuando la dieta no es muy limpio. Es importante señalar que acetato de trembolona se cerrará la propia producción natural de testosterona muy rápidamente, lo que hace un buen protocolo PCT a. Debe al término de un ciclo Muchos atletas que usan ciclos de testosterona no sólo para maximizar su crecimiento muscular debido al desequilibrio entre andrógenos y sustancias anabolizantes. Cuando las sustancias altamente anabólicos androgénicos, moderado / bajo se utilizan exclusivamente hay una tendencia a desarrollar daño en tendones y ligamentos debido a la síntesis de colágeno reducida.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.