Oxanox (Anavar) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma

36.00€

  • Marcas Opiox Pharma
  • Código de producto: OPXOXAN
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 36.00€

¿Qué es Oxanox (Anavar) 10 mg 25 Tabletas Opiox Pharma?

Manofactura: Opiox Pharma
Sustancia: Oxandrolona
Paquete: 25 tabletas 10 mg

Opiox Pharma Oxanox es el producto de los cuales tiene el nombre genérico oxandrolona (Anavar). Es cuestión eficaz es oxandrolona. Tiene efectos de segundo por lo poco que se puede decir "no tiene". Hay un interés horriblemente en este producto que le proporcione la más clara y sin músculos gordos. Opiox Pharma Oxanox se produce con la más alta tecnología. Esto hace que el mejor efecto de Oxandrolne a users.Anyway tiene un gran interés para este producto. Aconsejamos este producto a los usuarios que no utilizan este producto o de tener un sospechoso de usar.

Sustancia activa oxandrolona introducida en 1964 en la empresa Searle EE.UU. para comercializar bajo el nombre Anavar. Más de diez años, esta sustancia gozó de gran popularidad, hasta 1 julio de 1989, cuando su producción se detuvo. Anavar se fabrican hoy en día bajo diversas denominaciones genéricas en varios países. Preparación con el nombre genérico oxandrolona SPA SPA de la empresa Milano (Societa Prodotti antibiótico) de Italia está actualmente disponible en Europa solamente original esteroide anabólico que contiene el principio activo oxandrolona. En una caja de 30 comprimidos en dos bandejas después de 15 tbl. Oxandrolona con esteroides es ligero, con un componente androgénico muy débil. Había sido desarrollado especialmente para las mujeres y los niños. La oxandrolona es uno de los pocos esteroides, que no causan el cese prematuro niños de crecimiento, ya que no se cierra la ranura en el extremo de las epífisis de los huesos. Por esta razón oxandrolona desplegado principalmente en los niños para estimular el crecimiento y en mujeres con osteoporosis. Oxandrolona provoca (en su caso) sólo síntomas virilizantes muy leves. La oxandrolona se encuentran entre los pocos esteroides que nearomatizují a los estrógenos. Instrucciones para el uso de la oxandrolona italiano atribuye su preparación afectar el tracto gastrointestinal, algunos atletas también habla acerca de por qué la diarrea regular. La oxandrolona no incluso a dosis muy elevadas ningún efecto sobre la producción de testosterona endógena. Más claro: La oxandrolona no suprime la producción hormonal organismu.  Dosis : 15 a 50 mg al día.

Anavar, como todos los otros esteroides anabólicos, se usa para curar a los pacientes con pérdida de peso excesivo, o las personas que sufren de osteoporosis. Este medicamento es útil para los pacientes con quemaduras y lesiones musculares. La oxandrolona se utiliza ampliamente para ayudar quemaduras de curación y reducir la cantidad de tiempo que los pacientes están obligados a permanecer en el hospital. Se recupera la masa y el peso y también rellena los músculos en el cuerpo. Este medicamento es bueno para la osteoporosis, así, ya que proporciona calcio para el cuerpo, que es bueno para construir hueso. Hay un hecho más interesante de Anavar, y que se refiere a "la pérdida de grasa". Anavar ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo, y también ayuda a aumentar de peso a través de la ganancia de músculo. Es la mejor opción para personas que han sido enfrentada al cuerpo o dolor de huesos debido a la osteoporosis, y es también no tóxicos para el hígado, ya que no perturba el ciclo hormonal en el cuerpo.

Anavar es leve si se toma en dosis pequeñas, grandes dosis puede causar problemas en el hígado y muchos otros temas, tales como el deseo sexual anormal, engrosamiento de la voz, el sangrado, acné, crecimiento del pelo y muchas otras hormonas sexuales problemas relacionados. Por lo tanto, se recomienda tomar dosis más pequeñas de Anavar prescritos solamente por un médico. En algunos casos también se observa que Anavar provoca problemas gastrointestinales leves tales como náuseas, dolor de cabeza, heces fecales de color sueltas y la luz, irritación del estómago y el dolor, y en casos severos, diarrea.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.