Doxycycline MONODOKS 14 Tabletas 100 mg DEVA

25.00€

  • Marcas DEVA
  • Código de producto: MONOD
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Doxycycline MONODOX 14 Tabletas 100 mg DEVA?

La doxiciclina es una forma sintética (artificial) antibiótico derivado de la tetraciclina. Doxiciclina funciona mediante la interrupción de la producción de proteínas por las bacterias. Es eficaz contra una amplia variedad de bacterias, tales como Haemophilus influenzae, Streptococcus pneumoniae, Mycoplasma pneumoniae, Chlamydia psittaci, Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae, y muchos otros.

Comprimidos, cápsulas, jarabes y suspensiones se deben mantener a una temperatura de 15-30 ° C (59-86 ° F) en envases de cierre, resistente a la luz. Polvo para inyección se debe almacenar en o por debajo de 25 ° C (77 ° F) y protegidos de la luz.

La doxiciclina se usa para muchos tipos diferentes de infecciones, incluyendo infecciones de las vías respiratorias debido a Haemophilus influenzae, Streptococcus pneumoniae o Mycoplasma pneumoniae. También se utiliza para el tratamiento de la uretritis no gonocócica (debido a Ureaplasma), las Montañas Rocosas fiebre manchada, el tifus, chancroide, el cólera, brucelosis, el ántrax, la sífilis y el acné.

La absorción de doxiciclina no está marcadamente afectada por los alimentos, y por lo tanto, se puede tomar con las comidas. Para la mayoría de las infecciones, la doxiciclina se toma una vez o dos veces al día durante 7 a 14 días. Para infecciones en adultos, la dosis habitual de doxiciclina oral es de 200 mg el primer día de tratamiento (100 mg cada 12 horas), seguido de una dosis de 100 mg / día en una sola dosis o 50 mg dos veces al día.

Se recomienda que no doxiciclina tomarse al mismo tiempo como aluminio, magnesio, o antiácidos a base de calcio, tales como Mylanta, Maalox, Tums o Rolaids porque, como la comida, estos medicamentos se unen doxiciclina en el intestino y prevenir su absorción. De manera similar, la doxiciclina no debe ser tomado con minerales (como calcio o hierro) o con subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol).

La doxiciclina puede aumentar la actividad de la warfarina (Coumadin) y causar excesiva "adelgazamiento" de la sangre que conduce a hemorragia exagerada, necesitando de una reducción en la dosis de warfarina. Fenitoína (Dilantin), carbamazepina (Tegretol), y los barbitúricos (por ejemplo, fenobarbital) pueden aumentar el metabolismo (la destrucción) de doxiciclina por lo que es menos eficaz.

La doxiciclina se secreta en la leche materna pero la extensión de la absorción por el lactante no se conoce. Dado que las tetraciclinas pueden causar efectos tóxicos sobre el hueso, el uso de tetraciclinas en madres lactantes es de preocupación. El médico debe decidir si recomendar que una madre lactante suspender la lactancia durante el tratamiento con tetraciclinas o cambiar a un antibiótico diferente.

La doxiciclina es generalmente bien tolerado. Los efectos secundarios más comunes son diarrea o heces blandas, náuseas, dolor abdominal y vómitos. Las tetraciclinas, como la doxiciclina, puede causar decoloración de los dientes si se usa en personas de menos de 8 años de edad. Quemadura solar exagerada puede ocurrir con las tetraciclinas, por lo tanto, la luz solar debe reducirse al mínimo durante el tratamiento.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.