Methyltesto (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs.

16.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: MTSACH
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 16.00€

¿Qué es Methyltesto (Bolsitas de Nutrición) Gen-Shi Labs?

Manofactura: Gen-Shi Labs.
Sustancia: Metiltestosterona
Paquete: 30 tabletas (25 mg/tab) El paquete suplemento de la dieta

Clase de medicamento: oral de esteroides anabólicos
Marcas Comerciales: Android, Testred, Virilon
Dosis efectiva: 25-50 mg / día
Active Life: 6-8 horas
Tiempo de Detección: 4-6 semanas

Metiltestosterona es un esteroide anabólico sintético ampliamente utilizado en la medicina clínica. Es esencialmente un derivado de la testosterona pero más estable. Se utiliza principalmente para el tratamiento de las personas que tienen una deficiencia o falta de testosterona en el cuerpo. La testosterona es esencial para el desarrollo de características sexuales y el crecimiento del cuerpo. En la última década, el fármaco se ha utilizado también para tratar el cáncer de mama avanzado en mujeres.
Como se aplica a los atletas y culturistas, la estructura de metiltestosterona realmente limita su uso a aplicaciones muy precisas. Es 17-alfa-metil alteración le permite sobrevivir a su primer paso por el hígado. Aparte de eso, esta alteración, como se mencionó en el párrafo anterior, contribuye a la hepatotoxicidad (toxicidad hepática). Afortunadamente este compuesto en realidad no tiene efectos adversos sobre el colesterol y, y se ha demostrado que la viscosidad del plasma inferior. Sin embargo, dado que esto es sólo una testosterona activa por vía oral, podemos esperar que la aromatización (conversión a estrógenos), así como la virilización. Además, como con cualquier tipo de forma de testosterona, que se convertirá en dihidrotestosterona (DHT), que puede contribuir a la ampliación de la próstata y la pérdida de cabello. Tomar hormonas endógenas casi siempre afecta a sus niveles naturales de testosterona, metiltestosterona y no es una excepción a esto. Por lo general, se recomienda Arimidex (anastrozol) en 5mgs/day para ayudar a reducir los niveles de estrógenos o un compuesto auxiliar similar. Un producto metil-testosterona utiliza durante períodos de tiempo extensos pueden causar hepatotoxicidad grave, por lo que su uso es más limitado a 6, un máximo de 8 semanas en el extremo seguido por un período de desconexión de longitud igual o conclusión longer.In, más encontrará metil-testosterona a no valer la pena.

Los efectos colaterales están siempre presentes, y si bien puede ser combatido con una combinación de Arimidex y el finasteride, parece un poco idiota que pagar 15 dólares o más por día en las drogas auxiliares que reduzcan la actividad anabólica, mientras que el gasto sólo 1 -2 dólares a lo sumo en la propia esteroide.

Debido a sus efectos en segundo lugar, en la mayoría de los países en los esteroides están prohibidos. Como ustedes saben los usuarios de esteroides, el servicio personalizado que doens't para entrar en este tipo de productos al país. Así productors y distribuidores creat sus propias formas pasando por el servicio sin problemas y facilitar la entrega garantía del 100%. Esta es la razón de la gran demanda a los esteroides, y esta demanda hace que la venta de esteroides tan atractivo. Productors y distribuidores creat sus propias formas pasando por el servicio sin problemas y facilitar la entrega garantía del 100%.


Para amuleto este tipo de dudas y posibilidad de mantener estos productos, uno de los mayores productor de esteroides Laboratorios Gen-Shi. productos y paquetes de hasta esteroides, como bolsitas de nutrición. ¿Qué es la nutrición sobres? Sobres de Nutrición son una forma de empaquetar el engaño esteroides debido a la ilegalidad de su venta. Nodoby conservan sobres de Nutrición en la costumbre, por lo que Gen - Shi hace que sus paquetes de productos como si fueran sobres. Este es el engaño más segura y tan popular en el embalaje de los esteroides.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.