Melanotan 2 MT2 Gen-Shi Labs.

30.00€

  • Marcas Gen-Shi Labs.
  • Código de producto: GSLMELA
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 30.00€

¿Qué es Melanotan 2 MT2 Gen-Shi Labs?

MT-2 *Melanotan* 10 mg vial GENSHI LABS. OSAKA JAPAN

La frecuencia de las inyecciones del Melanotan II depende de la etapa del uso. Si usted es nuevo en el producto o lo está tomando de nuevo por primera vez, después de un período de ausencia, a continuación, comience con lo que se llama la carga "fase" y se inyecta cada día. Una vez que haya llegado al tono de tan que usted está satisfecho con, entonces usted puede cambiar a la "fase de mantenimiento", que son las inyecciones menos frecuentes.

Un estímulo, inyectado todos los días (7 veces por semana). Hasta que no haya alcanzado el color deseado de bronceado (tardará 2-6 semanas, dependiendo de la frecuencia, así como su tipo de piel). Una inyección lleva 2 o 3 veces a la semana. En el momento que desee mantener su tono bronceado. Tras el cese de su uso, la piel retorna a su color natural en alrededor de 1-2 meses. A pesar de ser referido a nosotros un "bronceado sin sol" agente, Melanotan II (MT2) requiere la exposición UV para funcionar correctamente, los resultados sin desarrollando muy lentamente o no se comunican en absoluto. La incidencia de efectos secundarios como la hiperpigmentación también parece ser mayor cuando se toma Melanotan II por sí solo y sin exposición al sol o a las camas de bronceado.

2-3 veces a la semana si quieres desarrollar su bronceado lo más rápido posible, de lo contrario una vez por semana va a permitir construir un bronceado gradual. Una sesión de bronceado a la semana es suficiente para mantener su color.


Por El Tiempo: 5-10 minutos en un tumbona (solarium) o 20-40 minutos en el sol. Precauciones: No exponer al sol, mientras que Melanotan II reduce las quemaduras solares, sólo lo hace el 50% para la mayoría de los usuarios. Por lo tanto, todavía es recomendable aplicar el protector solar, especialmente en zonas sensibles. Protector solar no afecte a la capacidad de Melanotan II, para dar un bronceado. Si bronceado no se está desarrollando tan rápido como te gusta, entonces sólo hay que aumentar la frecuencia de su exposición a los rayos UV. Nunca aumente la dosis de Melanotan II o la frecuencia de las inyecciones. Melanotan II y la exposición UV se complementan entre sí, así que si usted pasa mucho tiempo de bronceado necesita inyecciones menos frecuentes de Melanotan II para obtener y mantener el bronceado. Si no se pasa mucho tiempo en las camas de sol o el sol, entonces usted va a necesitar dosis más frecuentes de Melanotan II para desarrollar y mantener el bronceado.

Melanotan II cantidad de dosis

Hombres
Dosis de inyección: 1 mg de Melanotan II
inyecciones por vial: 10 x 1 mg inyecciones
Cantidad inyectada: Si ha usado 1 ml de agua para mezclar entonces 1 mg = 0,1 ml (o 10 unidades en jeringa de insulina). Si ha utilizado 2 ml de agua para mezclar entonces 1 mg = 0,2 ml (20 unidades) y si ha usado 3 ml de agua a la mezcla, a continuación 1 mg = 0,3 ml (30 unidades).

Mujeres
Dosis de inyección: 0,5 mg de Melanotan II
inyecciones por vial: 20 x 1 mg inyecciones
Cantidad inyectada: Si ha usado 1 ml de agua para mezclar entonces 1 mg = 0,05 ml (o 5 unidades de jeringa de insulina). Si ha usado 2 ml de agua para mezclar entonces 1 mg = 0,1 ml (o 10 unidades) y si usted ha usado 3 ml de agua a la mezcla, y entonces 1 (unidades o 15) mg = 0,15 ml.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.